Visitas totales

sábado, 11 de febrero de 2012

El Elche asalta la Nueva Condomina


FUENTE : marca.com

El Elche se impuso con más facilidad de la que un derbi suele exigir y superó por 0-2 con goles de los centrocampistas, Rúper y Generelo, a un Murcia absolutamente inofensivo y que solo tuvo una oportunidad clara en todo el partido.

El triunfo ilicitano no admite dudas, pues los de José Bordalás fueron muy superiores a los de Iñaki Alonso y, pese a no ofrecer demasiado en ataque, no les hizo tampoco falta para anotarse los tres puntos frente a un rival que, aprovechando la hora del encuentro, pareció dormir una siesta de dos horas mientras se disputaba.

El choque comenzó con dos buenas oportunidades en el cuarto de hora inicial. En la primera de ellas Molinero evitó el gol visitante ante Palanca tras una buena jugada de Ángel y acto seguido fue el propio Molinero el que obligó a intervenir a Juan Carlos con un buen disparo desde fuera del área en la que fue la única ocasión clara de los locales en toda la tarde.

A pesar de que el juego transcurría casi siempre en el centro del campo y apenas se generaban acciones de peligro, en una de ellas Rúper hizo el 0-1 con un tiro ajustado al poste derecho del marco de Alberto desde la frontal del área y tras recibir el balón del activo Ángel.

En la reanudación, el Elche, ordenado en defensa y buscando el contragolpe, no pasó apuros ante el Murcia, inoperante y sin profundidad en su fútbol, como ya viene siendo habitual cuando ejerce como local, lo que le costó silbidos de su propia afición.

En una de esas acciones a la contra, Xumetra sirvió para que Generelo marcase el 0-2 definitivo ante el desconcierto grana. Fue la sentencia a un partido que hizo bostezar a muchos y que deja al Elche fortalecido en su lucha por el ascenso y al Murcia en tierra de nadie, alejado tanto de la cabeza como de la cola de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario