Visitas totales

jueves, 9 de febrero de 2012

BORDALÁS: "ESPERO UN PARTIDO ATRACTIVO"



FUENTE: web elche


Vuelve el Elche a la Nueva Condomina tras un año de ausencia de este clásico del fútbol español. Enfrente tendrá a un Murcia que quiere estar peleando entre los mejores y no pondrá las cosas fáciles. Por su parte, el equipo de Bordalás ha retomado la senda de la victoria y buscará los tres puntos en la Nueva Condomina donde estará arropado por unos mil seguidores.
"El equipo llega en un buen momento tanto física como anímicamente. Es un partido atractivo, entre dos equipos que nos conocemos bien por la cercanía, vamos a ver cómo transcurren los días de aquí al sábado" ha declarado José Bordalás que asegura que "las victorias lo calman todo" y el triunfo ante el Girona ha sentado muy bien al equipo. Pero enfrente estará "un grandísimo equipo, que le ha ganado a conjuntos de la zona alta y es un candidato a estar entre los mejores" ha señalado.
Aunque está cuajando una gran temporada, el Real Murcia ha cosechado dos derrotas consecutivas y "se juega muchísimo", será un rival "muy motivado, muy atento e intenso que quiere sumar puntos para estar entre los mejores". El técnico está seguro de que "el sábado nos enfrentaremos a un equipo muy competitivo", pero este Elche no se arruga ante nada y está "acostumbrado" a dar lo máximo, por eso se viaja a Murcia "con el mayor interés y pensando que vamos a hacer las cosas bien".
Bordalás ha vuelto a recalcar la igualdad de la categoría, y el equipo sabe que tendrá que dar su mejor versión para lograr los tres puntos. "Está todo muy compacto, muy justo. El hecho de que el Murcia haya tenido resultados irregulares en casa no significa mucho, hay que afrontar los partidos con el máximo nivel de concentración e interés" ha señalado el técnico.
Como es habitual el técnico no ha querido dar pistas del sistema o de las posibles variaciones en el once, pero hay cosas más importantes que una u otra táctica. "El sistema no es lo más importante, sino cómo interpretemos el partido. Hay que ir sin complejos, con la máxima ambición y lo que tenemos que hacer es demostrar en el terreno de juego que queremos ganar".
A Bordalás no le preocupan el resto de resultados, una vez termine el encuentro ya se verá, pero ahora mismo solo piensa en traerse los tres puntos de Murcia. "El único resultado que quiero es que gane mi Elche. El resto no me preocupa, después del encuentro si los resultados nos han beneficiado bienvenidos sean, pero primero tenemos que hacer nuestro trabajo" ha comentado el preparador.
El hecho de que los técnicos de la selección danesa estén siguiendo de cerca a Nicki Bille es una muestra de que se están haciendo las cosas bien y se valora el trabajo del jugador y del equipo. "Todo lo que sea que un jugador crezca profesionalmente es un orgullo. Si vienen es porque están informados de que se hacen las cosas bien, si es para que un jugador mejore me alegro".
El técnico también ha mostrado su satisfacción por la recuperación de Héctor Verdés. Según ha comunicado el propio Bordalás el central valenciano "no tiene prácticamente molestias, le va a costar un poco coger la forma, pero es un gran profesional y pronto lo tendremos listo para poder contar con él".
Por último, el técnico ha vuelto a elogiar a la afición que estará en un número cercano al millar en la Nueva Condomina. "Hay que estar muy satisfechos, en las últimas temporadas se han hecho las cosas bien y es mérito de todos. Hay que felicitar a la afición que hace un esfuerzo enorme en estos tiempos de crisis para estar con su equipo. Darle las gracais y que sigan animando al Elche" ha comentado Bordalás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario