Visitas totales

lunes, 13 de febrero de 2012

ACTO EN BIGASTRO












Esta tarde ha tenido lugar en el auditorio de bigastro un nuevo acto de nuestra peña con los niños de dicha localidad.
Al acto han acudido Mantecón y Cristóbal ( Linares no ha podido acudir ) , durante una media hora los niños de bigastro han podido hacer muchas preguntas alos jugadores y han puesto en mas de un aprieto a nuestros futbolistas que se lo han tomado de buen humor, depues del turno de preguntas Mantecón y Cristóbal han efectuado un sorteo de diversas cosas del elche tales como bufandas,banderines y un balón de fútbol, tambien se les ha comunicado a todos los niños que el Elche C.F los invita a todos para presenciar en el Martinez Valero el partido Elche - Recreativo de dentro de dos semanas.
Al acabar el acto todos los niños han ido pasando para llevarse el autógrafo de los jugadores que con mucha amabilidad han atendido a todos los niños.
En definitiva , el acto ha sido una vez mas todo un exito y desde aqui os invitamos a que acudais con nosotros a futuros actos de nuestra peña, desde aqui damos las gracias al Elche c.f  por su colaboracion y al ayuntamiento de Bigastro. MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario