Visitas totales

jueves, 26 de enero de 2012

"QUEREMOS VOLVER EN CÓRDOBA A LA SENDA DE LA VICTORIA"


FUENTE: web elchecf


Jordi Xumetra le da "mucha importancia" al partido del domingo en Córdoba, ya que el conjunto andaluz es un "rival directo" y el Elche saldrá al Nuevo Arcángel "a muerte a por los tres puntos". Como el propio Xumetra ha asegurado "este vestuario es muy fuerte mentalmente" y no se va a dejar afectar por los dos últimos traspiés que ya quedan en anécdota.
Los nervios no llegan para nada al equipo franjiverde. "Tenemos una manera de jugar clara. Sabemos lo que hay que hacer para volver a la victoria y lo vamos a intentar en Córdoba" ha asegurado Xumetra que espera que en Córdoba el equipo "vuelva a la senda de la victoria".
El futbolista catalán ha elogiado al Córdoba del que ha dicho que es un equipo que "le gusta tener el balón, sabemos de sus virtudes", aunque confía en el equipo que tiene que "contrarrestarlas y atacar sus defectos". Xumetra espera lograr la victoria para desquitarse del partido de la primera vuelta en el que el Córdoba logró los tres puntos "aunque para mí mereció ser de empate".
Jordi Xumetra asegura que "los dos últimos partidos son una macha, pero la primera vuelta ha sido muy buena". Pese a esos dos borrones el equipo está bien anímicamente y quiere empezar la segunda vuelta con una victoria: "Ya estamos bien, a pesar de las dos derrotas, esperamos volver a encontrarnos con la victoria en Córdoba".
Ya en el plano personal, Xumetra asegura que el partido de sanción le ha venido bien para "limpiar unas molestias, he trabajado muy duro". El de L´Estartit en un gesto de humildad no ha querido destacar la grandísima temporada que está haciendo a ojos de todos y asegura que lo que busca en cada partido es "salir al máximo y aportar mi granito de arena para que el equipo gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario