Visitas totales

jueves, 12 de enero de 2012

EL SÁBADO SE ESTRENA LA 'GRADA JOVE ANIMACIÓ'


FUENTE: elche cf


La peña Jove-Elx estrenará este sábado su 'Grada Jove Animació' que se ubicará en la Curva Sur con la intención de unificar a todas las personas que quieran animar a nuestro equipo dando un colorido distinto y viajando lo máximo posible con el equipo. Es un proyecto de animación para llenar el estadio de colorido, animar sin parar y tratar de que el Martínez Valero sea un fortín. El próximo sábado, ante el Alcoyano, ya estará todo preparado para alentar sin descanso a los nuestros. Para más información los aficionados interesados se pueden poner en contacto con Jove-Elx en el teléfono 693620538.
Asociación Cultural, Deportiva y Social Jove Elx
Por otro lado, se ha creado la Asociación Cultural, Deportiva y Social Jove Elx que tiene como finalidad atender los diversos temas sociales como ayudas económicas o recogida de jugutes, ropa y alimenos para los más necesitados. Se infundirá a los socios de Grada Jove Animació de la cultura franjiverde, ilicitana y española con diversas charlas que se organizarán con expertos en la materia. También se realizarán convivencias deportivas, así como excursiones culturales por Elche y sus pedanías para conocer las bondades de nuestra tierra.
Foro Grada Jove de Animació
También se ha creado el Foro Grada Jove de Animació para una mayor comunicación entre los socios de la grada. Habrá distintos departamentos para conocer los actos que realiza la Asociación Cultural, Deportiva y Social Jove Elx, así como expresar en ellos las dudas, opiniones y debatir de cualquier tema que acontezca al Elche C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario