Visitas totales

jueves, 15 de diciembre de 2011

Bordalás: este elche contagia


FUENTE: www.elchecf.es


El Elche disputa el último partido del año con la intención de pasar las navidades en puestos de ascenso y con la ilusión de poder ser líder, aunque delante habrá un Alcorcón que no pondrá las cosas fáciles. "Estamos con ganas de afrontar este partido que es muy interesante, es el último del año ante un rival complicado que está haciendo una magnífica temporada y tiene un buen equipo".
Bordalás apunta que la importancia del triunfo ante el Alcorcón es máxima, ya que sería "sumar un número de puntos importantes al acabar el año e irnos de vacaciones con mucha confianza", aunque el técnico tiene claro que "pase lo que pase el equipo está haciendo un trabajo magnífico". Pero el conjunto alfarero no pondrá las cosas fáciles: "Respetamos muchísimo al Alcorcón. El año pasado nos costó muchísimo ganar a este equio y este año no va a ser diferente".
El técnico no cree que el haber disputado el martes encuentro de Copa del Rey ante el Zaragoza afecte al Alcorcón, ya que en el torneo del K.O. participaron los menos habituales. "El Alcorcón tiene una plantilla amplia y jugaron poco jugadores que puedan ser habituales mañana" ha explicado Bordalás.
El Alcorcón es el segundo equipo menos goleado del campeonato, "eso le hace ser un conjunto muy difícil, muy complicado, los datos están ahí, saca muchísimos centros al área, es el tercer equipo de la categoría que más centra fuera de casa, tiene argumentos serios y jugadores importantes que saben manejar los tiempos del partido" ha afirmado.
Al técnico no le obsesiona el liderato, es algo bonito, pero lo más importante es lograr la victoria. "Nuestro pensamiento es sumar los tres puntos, esa posibilidad del liderato está ahí, pero vamos a afrontar el partido como si fuera el último, vamos a tratar de ganar nuestro partido y a partir de ahí nos da igual lo que hagan los demás" ha señalado el preparador ilicitano.
A Bordalás no le cabe la menor duda de que la afición volverá a ser el viernes el jugador número 12. "Estoy convencido de que la afición va a estar con el equipo, y es que este Elche contagia. Es un equipo muy ordenado, competitivo y que siempre afrotna al máximo los partidos y eso es algo que la afición percibe" ha expuesto el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario