Visitas totales

domingo, 19 de julio de 2015

EL ELCHE EMPIEZA GANANDO





fuente : diario informacion , julian palomar


Los goles de David Lombán y Mario Arqués, ambos de cabeza y en jugadas de estrategia, permiten al Elche lograr la victoria en su primer partido de pretemporada jugado ayer ante el Eldense en el Manolo Maciá de Santa Pola.

Rubén Baraja comenzó con buen bien como técnico franjiverde y debutó con un triunfo en un partido típico de pretemporada en el que dio minutos a la mayoría de sus pupilos. Entre los menos conocidos destacó, por encima de todos, Mario Arqués, sin olvidar las buenas maneras de Sergio León.

Un gol de Lombán de cabeza, en el minuto 28, tras córner botado por Mosquera, permitió al Elche irse al vestuario en la primera parte con ventaja. Una diana que llegó dos minutos antes de que el Eldense fallara un penalti. Lo lanzó Carlos López y el balón lo repelió el palo de Pol.

Estos primeros 45, fueron muy parejos y sólo en la recta final el Elche impuso su nivel. Sergio León, muy activo, estrelló un balón en el palo, en el minuto 33.

Tras el descanso, Rubén Baraja dio minutos a un gran número de jugadores y el equipo estuvo más intenso ante un buen Eldense. Mario Arqués hizo el segundo en el 75.

No se vistieron ayer, ni Edu Albacar, con unas molestias en la espalda que le impidieron también entrenar el viernes, además del lesionado José Ángel y el meta Juanma Conesa. Se quedaron en el banquillo sin actuar, ni un instante P,rimi y el meta Marcos.

El alcalde, en la grada
En el palco del Manolo Maciá de Santa Pola destacar la presencia de José Alberola, de Vulcanizados Alberola, que puede ser nombrado la próxima semana como nuevo consejero. Junto a él estará en el consejo franjiverde José Díaz de Otazu, de Astilleros Astondoa. Juan Anguix, presidente del Elche, que también estuvo en el palco, ya anunció la pasada semana que iba a ampliar su consejo y estos dos empresarios son los elegidos. El alcalde Carlos González estuvo en la grada del Manolo Maciá.

El Torrevieja cae ante el Córdoba
Torrevieja y Córdoba (1-3) jugaron ayer en el Vicente García. Marcaron Florín Andone, Xisco y Arturo, además del salinero Luis Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario