Visitas totales

miércoles, 10 de octubre de 2012

Xumetra dice que, pese a la buena trayectoria, ´todavía no hemos hecho nada´



fuente : informacion.com


Jordi Xumetra, mediapunta del Elche, ha manifestado hoy que el partido de la próxima jornada contra el Numancia, el domingo a las 12.00 horas, será una final y que se afronta como tal, porque "todavía no hemos hecho nada".

El Elche lidera la Liga Adelante con 22 puntos tras conseguir siete victorias y un empate en los ocho partidos disputados y cuenta con una ventaja de cinco puntos sobre Almería y Villarreal, segundo y tercer clasificados, respectivamente.

"El Numancia vendrá con el aliciente de ser los primeros en ganarnos, por lo que el partido será complicado porque ellos tienen un estilo de juego similar al nuestro; salen a la contra muy bien, pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego", ha apuntado Xumetra.

El jugador catalán asegura que en el vestuario no se mira la clasificación, sino que "vamos semana a semana y ese es el objetivo; las diferencias con el segundo y tercer clasificado es lo de menos porque cada semana tenemos que trabajar al máximo".

Sobre el arranque de liga y el récord que está estableciendo el conjunto ilicitano, Xumetra ha destacado que "ni miramos esos datos, porque esto es muy largo y aún no hemos hecho nada; hay que hacer historia a final de temporada".

Asimismo, el defensa Gregory Beranger, que jugó dos años en el Numancia, ha comentado que el domingo se verá al conjunto soriano "de toda la vida; un equipo que defiende bien y que intentará que no le hagamos goles, aunque tenemos una buena base y podemos hacerles daño".

"Creo que nos hemos ganado el respeto de todos los equipos, pero tenemos que pensar únicamente en nosotros y no en los rivales, independientemente de quienes sean", ha añadido.

El jugador francés, que se muestra cauto, asegura que "los puntos que tenemos ya no nos los quita nadie, pero tenemos que seguir partido a partido, que es lo que nos va bien".

"Ojalá que a final de temporada no fallemos y se cumplan las estadísticas que hablan de ascenso, aunque el equipo tiene los pies en el suelo y va con humildad para ganar cada semana", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario