Visitas totales

lunes, 7 de mayo de 2012

El Elche recurre la tarjeta de Generelo para que pueda jugar ante el Sabadell




El Elche recurrirá la cartulina amarilla que vio David Generelo el sábado en el partido disputado en el Miniestadi ante el Barcelona B. En el minuto 89, el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz, le mostró la tarjeta, según reza el acta, por " jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario".
Las imágenes de televisión demuestran que el centrocampista pacense no tocó el balón y se confía en que le retiren dicha cartulina y pueda jugar el domingo ante el Sabadell en el Martínez Valero. La del sábado fue la quinta y en principio le tocaría descansar.
Conseguir que pueda jugar es importante para el club ya que César Ferrando no tiene jugadores para completar el puesto de doble pivote. Mantecón va a ser sancionado, tras se expulsado el el Miniestadi, mientras que Luque está lesionado. Sólo está disponible el navarro Rúper, que ante el Barcelona B jugó los últimos 16 minutos de partido.
También será baja para el duelo ante el conjunto arlequinado Edu Albacar. El lateral catalán vio su quinta cartulina amarilla el domingo por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza"

Dos días de descanso
La plantilla del Elche entrenó ayer por la mañana y no volverá a trabajo hasta el miércoles. El técnico valenciano César Ferrando ha decidido dar dos días de descanso a su plantilla para que cargue sus pilas de cara a un mes de mayo muy complicado en el que se van a jugar nada menos que cinco encuentros, dos de ellos en miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario