Visitas totales

domingo, 19 de febrero de 2012

ATRACO A MANO ARMADA EN EL MARTINEZ VALERO

El Celta (0-2) ganó el encuentro ante un Elche que vio como el árbitro expulsaba a cuatro de sus jugadores, incluyendo a Linares que estaba en el banquillo. No terminó bien la cosa para los ilicitanos que hasta la expulsión de Flaño atacaba con peligro. El Celta, con mejor juego y dominando en la posesión, consiguió marcar primero con el saque directo de una falta gracias a De Lucas y más tarde con el gol de Álex López en el tiempo de descuento.

Comenzó la primera parte con el juego muy igualado entre ambos equipos. El Celta, que durante todo el partido mantuvo la posesión a su favor, no conseguía marcar pero un espectacular Sergio Álvarez mantuvo a cero la portería durante todo el encuentro. Providenciales fueron las paradas del guardameta, que supo dirigir a su defensa en las jugadas a balón parado. El Elche aprovechaba la contra con un juego rápido y creaba peligro para el Celta. Los hombres de Paco Herrera no han tenido suerte en los partidos en los que se enfrentan a un rival directo, pero hoy han sabido resolver el encuentro y volverse a casa con tres puntos que serán muy importantes según avance la temporada.

Ya en la primera parte fue expulsado Linares en el Elche, que se encontraba en el banquillo y no protestó cuando se le pidió que abandonara el terreno de juego. Terminaba los primeros 45 minutos con empate a cero en el marcador y con un partido que podía decantarse por cualquiera de los dos equipos. Generelo y Beranger destacaban en el juego del conjunto ilicitano, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes y terminaron siendo expulsados del encuentro (ambos tras su segunda amarilla).

Con el tanto de De Lucas a balón parado llegaría la recompensa para el Celta, que no tenía suerte en la portería de Juan Carlos. Así, los gallegos se adelantaron en el minuto 83 para zanjar un partido que no se podían permitir perder. El segundo llegaría gracias a Álex López, que se quedó solo con el portero y derrumbó las esperanzas del Elche cuando el balón se metió bajo los palos.

El Celta se enfrentará a Almería y Valladolid en las próximas jornadas, y aunque termina en ascenso directo tras el partido de hoy, Paco Herrera no parece muy contento con el juego de los suyos. Los gallegos tendrán que mejorar si quieren librarse de los 'play offs' y acercarse a un Depor que tampoco ha perdonado esta semana.

En Elche aún seguirán luchando por el ascenso, aunque la próxima jornada contarán con nuevas bajas que se suman a los ya lesionados y les complicarán la lucha por los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario