Visitas totales

viernes, 6 de enero de 2012

“TENEMOS CONFIANZA PARA EMPEZAR EL AÑO DE MANERA POSITIVA”


FUENTE: web del elche cf


Con la ilusión por bandera comienza el Elche C.F. el primer partido del año 2012 en el que defenderá su liderato en el Pedro Escartín Guadalajara, donde los de Bordalás son conscientes que no tendrán las cosas fáciles, ya que el conjunto de Terrazas es un rival muy duro. “Tenemos buenas vibraciones y confianza para empezar el año de manera positiva. El campo del Guadalajara es muy complicado, solo han perdido dos partidos como locales, es un equipo muy comprometido que está haciendo una campaña magnífica” ha señalado el entrenador franjiverde.
Bordalás asegura que “va a ser un partido difícil, el Guadalajara defiende bien y lo tiene todo muy claro, saca provecho de sus armas” y no le da importancia al primer puesto, sino al triunfo. “Afrontamos el partido con la intención de lograr los tres puntos, esto es muy largo y acaba de comenzar, el que vayamos líderes es anecdóticos lo importante es ir partido a partido” ha destacado el entrenador franjiverde.
José Bordalás no oculta que es fundamental en los inicios lo mejor es empezar con un triunfo. “El inicio del campeonato, o del año en este caso es fundamental comenzar ganando, todos queremos empezar de manera positiva y estoy insistiendo muchísimo para que sea así. Será un partido muy competido, pero vamos a ir a sacar nuestra mejor cara para intentar llevarnos el partido” ha declarado el técnico franjiverde.
Bordalás no podrá contar en Guadalajara con los lesionados Ángel, Generelo y Héctor Verdés. El tinerfeño Ángel cumplirá encuentro de sanción y también seguirá recuperándose de su operación en el pubis, por lo que Miguel Linares se antoja como el posible sustituto. Bordalás ha destacado del delantero aragonés que está realizando “un gran trabajo” y hasta ahora no ha tenido tantos minutos ya que “hay compañeros que lo están haciendo muy bien, y es más difícil entrar en el equipo, pero Linares está trabajando bien y en esta Liga tan larga todos van a tener sus oportunidades”.
“Estamos trabajando para ver las necesidades que tiene el equipo. Vamos a estudiar si se hace alguna incorporación que pueda ayudar al equipo” ha señalado el técnico respecto a algún refuerzo en este mercado invernal. De llegar ese jugador Bordalás tiene claro que “queremos un jugador que se adapte al grupo, al vestuario magnífico que tenemos y que sea un buen futbolista” mientras que la edad no es algo importante, ya que como el propio técnico ha destacado “tenemos jugadores jóvenes que están dando un gran rendimiento y otros veteranos como Pelegrín que también están dando un rendimiento fantástico”.
El técnico también ha tenido palabras para recordar el entrañable momento que se vivió el miércoles con la visita de los jugadores al Hospital del Vinalopó para entregar regalos a los niños hospitalizados. “Son momentos muy bonitos, nosotros nos sentimos muy afortunados de poder darle una alegría a niños que en estas fechas por desgracia tienen que estar hospitalizados” ha comentado el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario