Visitas totales

martes, 17 de enero de 2012

Ángel: ´Estoy orgulloso del apoyo que tengo de la afición´



FUENTE: diario informacion


La noticia positiva del encuentro que protagonizó el Elche ante el Alcoyano en el Martínez Valero el pasado sábado fue la vuelta al equipo del goleador franjiverde Ángel. El tinerfeño se operó durante las vacaciones navideñas para superar unas molestias en el pubis y aunque no jugó en Guadalajara por sanción, provocó antes del parón liguero su quinta cartulina ante el Alcorcón sabiendo que iba a ponerse en mano de los médicos, el sábado salió en el minuto 70 sustituyendo a Linares.
El delantero tinerfeño saltó al campo, con el 0-0 en el marcador, con la intención de buscar el triunfo, pero al final sucedió todo lo contrario y el Alcoyano se llevó el gato al agua con dos dianas de Álvaro. La de Nicki Bille llegó ya demasiado tarde "Fue una pena. Durante la primera parte fuimos muy superiores a ellos. Linares, Rúper, Palanca y Nicki contaron con varias ocasiones de marcar, pero el balón no quiso entrar. Ellos hicieron su partido, perdieron tiempo desde el primer minuto y les salió bien. Sólo cabe felicitar al rival, cada uno explota sus armas, y pensar ya en el próximo encuentro ante el Nàstic", confesaba.
A su juicio el Elche "pecó un poco de ansiedad. Compruebas que los minutos van pasando, que las ocasiones no las materializas y te entran las prisas. Ellos aprovecharon nuestros errores. Nos tocó perder, pero tengo claro que en el 90 por ciento de las ocasiones jugando así ganaremos. Fue nuestro partido tonto y así hay que aceptarlo".
A nivel personal estaba muy satisfecho de cómo le habían salido las cosas. Cuando decidió pasar por el quirófano señaló en rojo el encuentro ante el Alcoyano. "Quería jugar algunos minutos en ese partido y lo conseguí. Me encontré muy bien, no tuve ningún tipo de problemas físico y tengo que agradecer la confianza que ha depositado en mí el entrenador. El pero, que el equipo no fue capaz de ganar el partido, pero no hay que darle más vueltas y nuestra mirada debe estar puesta en Tarragona. A pesar de que son colistas se juegan la vida y nosotros debemos ser inteligentes para conseguir el triunfo. Teníamos como objetivo llegar al final la primera vuelta con 40 puntos y si logramos vencer al Nàstic el sábado lo conseguiremos".
El público del Martínez Valero lo recibió, cuando saltó al campo, con una sonora ovación y coreando su nombre. "Estoy muy agradecido a la afición franjiverde por su tratamiento y por el cariño que me tienen. Saltar al campo y recibir esta ovación es un orgullo. Intentaré darlo todo para agradecer todo ese apoyo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario