Visitas totales

martes, 13 de diciembre de 2011

POSIBLE RETORNO



FUENTE : diario informacion

José Luis Acciari, centrocampista argentino del Elche, podría reaparecer en el partido con el que los ilicitanos cerrarán el año, ante el Alcorcón, toda vez que parece haber superado los problemas musculares que le impidieron jugar contra el Sabadell la pasada jornada.

En ese sentido, José Bordalás, entrenador del Elche, ha contado con el futbolista, en la primera parte del partidillo de entrenamiento, y no ha tenido ningún contratiempo.

El técnico ilicitano también recupera al central Xabier Etxeia, que formaría pareja en el eje de la defensa con Sergio Pelegrín, y al delantero Nicki Bille, que regresaría al ataque junto a Ángel Rodríguez.

Los que no estarán ante el Alcorcón son Jorge Luque y Héctor Verdés, al que se le ha confirmado una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha y tendrá que estar parado dos semanas, según el parte médico que se ha hecho público hoy.

Acciari, por precaución, no ha participado en la segunda parte del partidillo, aunque todo apunta a que, por lo menos, estará en la convocatoria del partido ante el Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario