Visitas totales

sábado, 17 de diciembre de 2011

GRACIAS GRANADA







El 18 de Junio de 2011 a las 23 horas aproximadamente, el mundo franjiverde parecía desvanecerse, no existía el futuro, nada importaba, el Granada había ascendido en nuestro campo, ante toda una afición ilusionada, se habían hecho añicos todas y cada una de nuestras esperanzas e ilusiones futbolísticas. La gente lloraba, se abrazaban unos a otros, algunos los mas exaltados saltaron al campo, algunos, pocos la verdad, los mas energúmenos, dieron rienda suelta a su rabia tratando de liarla, pero el resumen era que parecíamos muertos, rostros desencajados por doquier, lágrimas que caían sobre el gris hormigón de nuestro Coliseo.



Recuerdo perfectamente las palabras que me dijo mi padre, que también lo vivió in situ,” hijo, no pasa nada, yo ya llevo 3 de estas, Oviedo en el viejo Altabix, Cádiz y hoy el Granada, no pasa nada, el año que viene lo intentaremos”, a mi esas palabras ni me consolaron, ni me ayudaron lo mas mínimo a aliviar mi rabia, pero no las he olvidado y como casi todo lo que dicen nuestros mayores, que ciertas son joder.



En verano se hizo algo bueno, mantener el bloque, algo que demandábamos desde hacia años, la campaña de abonos fue a mi juicio algo peor de lo que se esperaba pero mejor que en años anteriores, pero en esta casi ya primera vuelta de liga, creo que se ha vuelto a enganchar la gente que se desenganchó el año pasado el infausto día. Creo que toda la campaña mediática enarbolada en nuestra contra por los medios nacionales, a nivel afición nos está haciendo mucho bien, porque estamos haciendo piña afición-equipo, SOLOS CONTRA TODOS,somos el Lado Oscuro, los marrulleros, los odiados...me encanta que seamos los malos de la película, pese a que sea injusto a todas luces.



El equipo responde, la afición se va enganchando, primero fue el Depor, lo de Alicante fue mágico, los jugadores exaltados con los que allí estábamos, Acciari me impresionó especialmente, un tío con su bagaje, esa implicación es admirable, Edu Albácar también...el pistolero Nicki Bille, está como una regadera, solo hay que ver su twitter @NickiBille14, es un loco maravilloso, este hay que ficharlo Sepulcre.



No hemos hecho nada, pero da un gusto ver la clasificación...tenemos que seguir con esta comunión, porque el bache vendrá, lo sabemos, pero así será mas fácil salir de el, hay que enganchar gente día tras día, tenemos que hacer esto grande cada uno desde nuestra parcela, y soñar pero con mesura, en que acabara como todos deseamos.



Feliz Navidad a todos, también a los del Granada, porque el año que viene no nos veamos, vosotros estaréis en segunda seguro.



XIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario