Visitas totales

jueves, 23 de febrero de 2012

Rúper se descarta para jugar contra el Recreativo





Roberto López 'Rúper', centrocampista del Elche, se perderá los dos próximo partidos de su equipo por una lesión en el pie izquierdo, según ha informado el propio futbolista.

El centrocampista navarro tiene "una fisura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo", por lo que estará parado "entre dos y tres semanas, con lo que se perderá los partidos contra el Recreativo de Huelva, en el Martínez Valero, y Almería, de visitante.

José Bordalás, entrenador del Elche, tampoco puede contar para el próximo encuentro con Javier Flaño, Edu Albacar, Gregory Beranger, Miguel Linares, David Generelo y Miguel Palanca, por sanción.

El entrenador alicantino, igualmente, está a la espera de la evolución de Javier Carpio, que no está recuperado del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada y que le impidió jugar ante el Celta (0-2).

Como consecuencia de las bajas, Bordalás tendrá que improvisar una alineación que reúna las mínimas garantías para afrontar el partido del próximo sábado ante el Recreativo de Huelva, ya que, ahora mismo, solo dispone de dieciséis jugadores de la primera plantilla.

martes, 21 de febrero de 2012

EL SABADO SEGUIMOS JUNTOS




Los abonados del Elche Club de Fútbol tendrán la posibilidad de adquirir entradas a un precio más económico para el encuentro que enfrentará a nuestro equipo y al Recreativo de Huelva este sábado a partir de las 18 horas. El ambiente ante el Celta de Vigo fue fantástico con una afición volcada en cantidad y animación. Pese a que no se pudo conseguir la victoria, este equipo y su afición no van a desistir y el sábados hay que estar juntos para lograr los tres puntos.
Los abonados tienen la posibilidad de retirar entradas a un precio más económico del habitual en taquilla. Se podrán adquirir 2 entradas de Tribuna por 25 euros, 2 entradas de Preferencia por 20 euros y 2 entradas de Fondo por 15 euros.
A partir de la tarde del martes estarán a la venta las entradas en La Tienda del Elche. El horario será hasta el viernes por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. El sábado se podrán retirar las entradas al precio reducido de 11 a 13 horas en La Tienda del Elche. Por la tarde, una hora y media antes del inicio del encuentro, se abrirán las taquillas, pero las entradas tendrán el precio habitual y no se podrán retirar con descuento.
Debido a que las entradas solo las pueden retirar los abonados es imprescindible presentar el abono a la hora de adquirir las entradas. Se recuerda que los abonados tendrán acceso libre con su abono.

"Lo del domingo va más allá de un mal arbitraje"


FUENTE: MONSERRATE HERNANDEZ


Al vestuario del Elche aún le dura la indignación por la actuación del colegiado Valdés Aller ante el Celta. Mantecón dijo ayer que "con el paso de las horas estoy aún más indignado" como consecuencia del trato que están recibiendo por el estamento arbitral. "Lo del domingo no fue un mal arbitraje, va más allá. Es algo predeterminado que se vio desde el primer minuto. Hay cosas que no llego a entender como profesional", aseguró.

Mantecón se mostró "muy preocupado" por lo vivido y afirmó que espera que "esto sea sólo cuestión de este árbitro y no extensible a todos los demás porque, de verdad, estoy muy preocupado". El centrocampista insistió en que esta situación viene provocada por la etiqueta de equipo "carnicero" que le cuelga al Elche desde la pasada temporada, fama que considera injustificada. "Si repasas el partido, ves que a Beranger le parten el labio y Orellana me da un codazo. Ni siquiera pitó falta", recordó. Pese a todo, aseguró que "con nosotros no va a poder nadie, seguiremos dando guerra".

Preguntado por las posibles soluciones, dejó en manos de la entidad las medidas a adoptar. Una de ellas podría pasar porque "los árbitros dieran ruedas de prensa y explicaran sus decisiones, aunque sería difícil que pudiera justificarlas". Mantecón explicó que hasta Paco Herrera, al que tuvo como entrenador en el Castellón, le reconoció tras el partido que fue "incomprensible" mientras que los futbolistas del Celta "se lo tomaban a chiste".

Por último, acusó a Valdés Aller de mentir en el acta arbitral: "Después de seis expulsiones, mintió en la redacción del acta. Puso, por ejemplo, que nuestro fisioterapeuta trató de agredirle cuando lo que hizo fue insultarle".

Bru Agulló: "El Elche no tiene peso en la Federación"
Las críticas a Valdés Aller no sólo llegan desde el vestuario del Elche. El exárbitro ilicitano Jaime Bru Agulló, que fue juez de línea en Primera con Guruceta o Franco Martínez, fue duro contra el leonés del que dijo que protagonizó "una actuación que es, como mínimo, rara". "Midió las jugadas por el color de la camiseta y lo que para unos era falta y tarjeta, para otros no suponía nada", añadió. Puso como ejemplo la agresión a Beranger que "le dejó sangrando y no pitó ni falta". Para Bru Agulló, el hijo del excolegiado Teodoro Valdés Sánchez "lleva el mismo camino que su padre, que no fue precisamente de los buenos y llegó a Primera División de la manera que lo hizo...". El exárbitro también fue crítico con el Elche del que dijo que "ha perdido todo el peso que tenía en la Federación, ya no le respetan". "Los árbitros hablan entre ellos y al Elche no le tratan como antes" añadió. Sobre la queja formal que presentará el presidente Sepulcre dijo que "ese papel irá a la basura, lo que hace falta es que personalmente muestre su disconformidad". Por último, la Agrupación de Peñas prepara movilizaciones para el partido del sábado ante el Recreativo como protesta del último arbitraje, aunque sin precisar cuáles. serán esas acciones.

domingo, 19 de febrero de 2012

POST PARTIDO ELCHE CF - CELTA DE VIGO

Aqui os dejo el post partido que como siempre nos ofrecen los compañeros de FRANJIVERDES.COM




ATRACO A MANO ARMADA EN EL MARTINEZ VALERO

El Celta (0-2) ganó el encuentro ante un Elche que vio como el árbitro expulsaba a cuatro de sus jugadores, incluyendo a Linares que estaba en el banquillo. No terminó bien la cosa para los ilicitanos que hasta la expulsión de Flaño atacaba con peligro. El Celta, con mejor juego y dominando en la posesión, consiguió marcar primero con el saque directo de una falta gracias a De Lucas y más tarde con el gol de Álex López en el tiempo de descuento.

Comenzó la primera parte con el juego muy igualado entre ambos equipos. El Celta, que durante todo el partido mantuvo la posesión a su favor, no conseguía marcar pero un espectacular Sergio Álvarez mantuvo a cero la portería durante todo el encuentro. Providenciales fueron las paradas del guardameta, que supo dirigir a su defensa en las jugadas a balón parado. El Elche aprovechaba la contra con un juego rápido y creaba peligro para el Celta. Los hombres de Paco Herrera no han tenido suerte en los partidos en los que se enfrentan a un rival directo, pero hoy han sabido resolver el encuentro y volverse a casa con tres puntos que serán muy importantes según avance la temporada.

Ya en la primera parte fue expulsado Linares en el Elche, que se encontraba en el banquillo y no protestó cuando se le pidió que abandonara el terreno de juego. Terminaba los primeros 45 minutos con empate a cero en el marcador y con un partido que podía decantarse por cualquiera de los dos equipos. Generelo y Beranger destacaban en el juego del conjunto ilicitano, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes y terminaron siendo expulsados del encuentro (ambos tras su segunda amarilla).

Con el tanto de De Lucas a balón parado llegaría la recompensa para el Celta, que no tenía suerte en la portería de Juan Carlos. Así, los gallegos se adelantaron en el minuto 83 para zanjar un partido que no se podían permitir perder. El segundo llegaría gracias a Álex López, que se quedó solo con el portero y derrumbó las esperanzas del Elche cuando el balón se metió bajo los palos.

El Celta se enfrentará a Almería y Valladolid en las próximas jornadas, y aunque termina en ascenso directo tras el partido de hoy, Paco Herrera no parece muy contento con el juego de los suyos. Los gallegos tendrán que mejorar si quieren librarse de los 'play offs' y acercarse a un Depor que tampoco ha perdonado esta semana.

En Elche aún seguirán luchando por el ascenso, aunque la próxima jornada contarán con nuevas bajas que se suman a los ya lesionados y les complicarán la lucha por los puntos.

viernes, 17 de febrero de 2012

4 aspirantes, 2 plazas


FUENTE : diario informacion

JULIÁN PALOMAR José Bordalás realizó ayer el habitual partido de entrenamiento de mitad de semana, en el estadio Martínez Valero, pero no quiso dar ninguna pista a Paco Herrera, técnico del Celta, sobre el once que tiene previsto alinear el domingo en el importantísimo duelo que enfrentará, a partir de las 12 horas, en el coliseo ilicitano, a franjiverdes y celestes. Los tres puntos son tan vitales y esto lleva a que el técnico alicantino no quiera facilitar en nada la labor al inquilino del banquillo gallego.

El preparador local debe suplir las bajas de Palanca, lesionado, y Kike Mateo, sancionado. Cuenta para ello con cuatro aspirantes: Cristóbal, Perico, Nicki Bille y Generelo y hasta última hora no decidirá quiénes serán los elegidos para completar un equipo inicial que tiene segura sus otras nueve piezas.

Si apuesta por seguir con el dibujo táctico de los dos últimos partidos, el 4-2-3-1, Cristóbal y Perico se disputan un puesto en la banda izquierda, mientras que por el centro, Generelo o Nicki Bille tienen sus opciones de jugar en el once inicial. Aunque también Perico aspira tener su puesto en la medular por detrás de Ángel. "Es la demarcación en la que mejor me desenvuelvo, aunque lo importante es jugar independientemente de la posición que determine el entrenador", apunta el jugador malagueño, que jugó su último partido como titular ante el Huesca y tras sufrir una lesión muscular se vio obligado a partir de cero. "Ese contratiempo marcó mi temporada, pero todavía queda temporada y todavía aspiró a terminar la competición aportando mucho más al equipo", confiesa.

En la sesión de trabajo de ayer se pudo comprobar que a Cristóbal, que todavía no se ha estrenado como franjiverde en esta segunda época en el equipo ilicitano, le han sentado muy bien las dos semanas y media que lleva entrenando desde que llegó, en el mercado de invierno, del Karpaty ucraniano. Está con chispa y velocidad y podría tener su oportunidad de inicio. "Me encuentro bien y con muchas ganas de tener minutos", afirma.

Su compañero Perico, también puede hacer ese papel, aunque el futbolista andaluz se desenvuelve mejor por el centro y podría encajar mejor en el puesto que ha dejado vacante Kike Mateo. De todas formas, para esta posición conviene no olvidar que Generelo también está preparado para desempeñar esa función por delante del doble pivote formado por Rúper, ya recuperado de su golpe en el pie, y Mantecón.

Cambio de sistema
En un 4-4-2, Nicki Bille tiene más opciones de actuar como segunda punta y en banda izquierda Cristóbal y Perico se jugarían el otro puesto. El danés no escondía ayer que "cuando he jugado con Ángel o Linares he trabajado como segunda punta y he ayudado al centro del campo", en un intento de presentar su candidatura. Un dato, en la primera vuelta, en el duelo disputado en el estadio de Balaídos, partido en el que el Elche ganó 1-2 al Celta, Bordalás puso adelante a Ángel y a Nicki Bille, con Palanca y Xumetra en las bandas, y Rúper y Luque en el doble pivote.
Bille no escondía que "esta semana he trabajado duro para demostrar que puedo jugar. Me caí del equipo tras la derrota en Córdoba. Hablé con el entrenador y me motivo. Me dejó claro que tengo demostrar en el campo que puedo jugar y estoy loco por hacerlo en los próximos encuentros de Liga".