Visitas totales

domingo, 19 de febrero de 2012

POST PARTIDO ELCHE CF - CELTA DE VIGO

Aqui os dejo el post partido que como siempre nos ofrecen los compañeros de FRANJIVERDES.COM




ATRACO A MANO ARMADA EN EL MARTINEZ VALERO

El Celta (0-2) ganó el encuentro ante un Elche que vio como el árbitro expulsaba a cuatro de sus jugadores, incluyendo a Linares que estaba en el banquillo. No terminó bien la cosa para los ilicitanos que hasta la expulsión de Flaño atacaba con peligro. El Celta, con mejor juego y dominando en la posesión, consiguió marcar primero con el saque directo de una falta gracias a De Lucas y más tarde con el gol de Álex López en el tiempo de descuento.

Comenzó la primera parte con el juego muy igualado entre ambos equipos. El Celta, que durante todo el partido mantuvo la posesión a su favor, no conseguía marcar pero un espectacular Sergio Álvarez mantuvo a cero la portería durante todo el encuentro. Providenciales fueron las paradas del guardameta, que supo dirigir a su defensa en las jugadas a balón parado. El Elche aprovechaba la contra con un juego rápido y creaba peligro para el Celta. Los hombres de Paco Herrera no han tenido suerte en los partidos en los que se enfrentan a un rival directo, pero hoy han sabido resolver el encuentro y volverse a casa con tres puntos que serán muy importantes según avance la temporada.

Ya en la primera parte fue expulsado Linares en el Elche, que se encontraba en el banquillo y no protestó cuando se le pidió que abandonara el terreno de juego. Terminaba los primeros 45 minutos con empate a cero en el marcador y con un partido que podía decantarse por cualquiera de los dos equipos. Generelo y Beranger destacaban en el juego del conjunto ilicitano, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes y terminaron siendo expulsados del encuentro (ambos tras su segunda amarilla).

Con el tanto de De Lucas a balón parado llegaría la recompensa para el Celta, que no tenía suerte en la portería de Juan Carlos. Así, los gallegos se adelantaron en el minuto 83 para zanjar un partido que no se podían permitir perder. El segundo llegaría gracias a Álex López, que se quedó solo con el portero y derrumbó las esperanzas del Elche cuando el balón se metió bajo los palos.

El Celta se enfrentará a Almería y Valladolid en las próximas jornadas, y aunque termina en ascenso directo tras el partido de hoy, Paco Herrera no parece muy contento con el juego de los suyos. Los gallegos tendrán que mejorar si quieren librarse de los 'play offs' y acercarse a un Depor que tampoco ha perdonado esta semana.

En Elche aún seguirán luchando por el ascenso, aunque la próxima jornada contarán con nuevas bajas que se suman a los ya lesionados y les complicarán la lucha por los puntos.

viernes, 17 de febrero de 2012

4 aspirantes, 2 plazas


FUENTE : diario informacion

JULIÁN PALOMAR José Bordalás realizó ayer el habitual partido de entrenamiento de mitad de semana, en el estadio Martínez Valero, pero no quiso dar ninguna pista a Paco Herrera, técnico del Celta, sobre el once que tiene previsto alinear el domingo en el importantísimo duelo que enfrentará, a partir de las 12 horas, en el coliseo ilicitano, a franjiverdes y celestes. Los tres puntos son tan vitales y esto lleva a que el técnico alicantino no quiera facilitar en nada la labor al inquilino del banquillo gallego.

El preparador local debe suplir las bajas de Palanca, lesionado, y Kike Mateo, sancionado. Cuenta para ello con cuatro aspirantes: Cristóbal, Perico, Nicki Bille y Generelo y hasta última hora no decidirá quiénes serán los elegidos para completar un equipo inicial que tiene segura sus otras nueve piezas.

Si apuesta por seguir con el dibujo táctico de los dos últimos partidos, el 4-2-3-1, Cristóbal y Perico se disputan un puesto en la banda izquierda, mientras que por el centro, Generelo o Nicki Bille tienen sus opciones de jugar en el once inicial. Aunque también Perico aspira tener su puesto en la medular por detrás de Ángel. "Es la demarcación en la que mejor me desenvuelvo, aunque lo importante es jugar independientemente de la posición que determine el entrenador", apunta el jugador malagueño, que jugó su último partido como titular ante el Huesca y tras sufrir una lesión muscular se vio obligado a partir de cero. "Ese contratiempo marcó mi temporada, pero todavía queda temporada y todavía aspiró a terminar la competición aportando mucho más al equipo", confiesa.

En la sesión de trabajo de ayer se pudo comprobar que a Cristóbal, que todavía no se ha estrenado como franjiverde en esta segunda época en el equipo ilicitano, le han sentado muy bien las dos semanas y media que lleva entrenando desde que llegó, en el mercado de invierno, del Karpaty ucraniano. Está con chispa y velocidad y podría tener su oportunidad de inicio. "Me encuentro bien y con muchas ganas de tener minutos", afirma.

Su compañero Perico, también puede hacer ese papel, aunque el futbolista andaluz se desenvuelve mejor por el centro y podría encajar mejor en el puesto que ha dejado vacante Kike Mateo. De todas formas, para esta posición conviene no olvidar que Generelo también está preparado para desempeñar esa función por delante del doble pivote formado por Rúper, ya recuperado de su golpe en el pie, y Mantecón.

Cambio de sistema
En un 4-4-2, Nicki Bille tiene más opciones de actuar como segunda punta y en banda izquierda Cristóbal y Perico se jugarían el otro puesto. El danés no escondía ayer que "cuando he jugado con Ángel o Linares he trabajado como segunda punta y he ayudado al centro del campo", en un intento de presentar su candidatura. Un dato, en la primera vuelta, en el duelo disputado en el estadio de Balaídos, partido en el que el Elche ganó 1-2 al Celta, Bordalás puso adelante a Ángel y a Nicki Bille, con Palanca y Xumetra en las bandas, y Rúper y Luque en el doble pivote.
Bille no escondía que "esta semana he trabajado duro para demostrar que puedo jugar. Me caí del equipo tras la derrota en Córdoba. Hablé con el entrenador y me motivo. Me dejó claro que tengo demostrar en el campo que puedo jugar y estoy loco por hacerlo en los próximos encuentros de Liga".

miércoles, 15 de febrero de 2012

Precios especiales para ver al Celta



FUENTE: diario informacion


Elche recibe el domingo a las 12 horas al Real Club Celta de Vigo en un encuentro importantísimo para el conjunto franjiverde. Entiende el consejo de administración ilicitano que los tres puntos no se pueden escapar del Martínez Valero y a su juicio la afición jugará un papel fundamental, como en tantas otras ocasiones, empujando a sus jugadores hacia la victoria ante el conjunto celeste. Es por ello que desde el club se ha establecido para este partido una promoción de entradas a un precio más económico a través del abonado. Se podrán adquirir 2 entradas de Tribuna por 25 euros, 2 entradas de Preferencia por 20 euros y 2 entradas de Fondo por 15 euros.
Las localidades se podrán a la venta a partir de hoy en "La Tienda del Elche" en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 13 horas. Una vez cierre "La Tienda del Elche" el sábado no será posible adquirir las entradas a un precio reducido, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Hay que recordar que se deberán adquirir siempre a través de un abonado, por lo que es imprescindible a la hora de la compra de la entrada presentar el carnet. Asimismo, para que no haya lugar a equívocos, los abonados tendrán acceso libre con su carnet.

Quinto clasificado
El Elche afrontará dicho duelo como quinto clasificado en la tabla, ha superado al Hércules, con 43 puntos, tres menos que el Celta, que ocupa la segunda plaza.
La victoria supondría superar al conjunto vigués, pero no será fácil ya que los pupilos de Paco Herrera suman tres triunfos seguidos y ocho jornadas sin caer. Golearon el viernes al Nàstic y aprovecharon el pinchazo del Real Valladolid en Córdoba para alcanzar la segunda plaza. Están a cinco punto del líder Deportivo.

martes, 14 de febrero de 2012

EL DOMINGO, TODOS CON EL ELCHE


FUENTE: web elche c.f


Nuestro Elche Club de Fútbol recibe el domingo a las 12 horas al Real Club Celta de Vigo en un encuentro importantísimo para el conjunto franjiverde. Los tres puntos no se pueden escapar del Martínez Valero y para ello la afición jugará un papel fundamental, como en tantas otras ocasiones, empujando a sus jugadores hacia la victoria ante el conjunto celeste. El domingo no se puede fallar, hay que estar con el equipo. TODOS CON EL ELCHE.
Es por ello que desde el Club se ha establecido para este partido una promoción de entradas a un precio más económico a través del abonado. Se podrán adquirir 2 entradas de Tribuna por 25 euros, 2 entradas de Preferencia por 20 euros y 2 entradas de Fondo por 15 euros.
Las entradas se podrán a la venta a partir del lunes en La Tienda del Elche en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 13 horas. Una vez cierre La Tienda del Elche el sábado no será posible adquirir las entradas a un precio reducido, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Recordar que las entradas se deberán adquirir siempre a través de de un abonado, por lo que es imprescindible a la hora de la compra de la entrada presentar el carnet. Recordar para que no haya lugar a equívocos que los abonados tendrán acceso libre con su carnet.