visitas totales

domingo, 29 de abril de 2012

El Elche se aleja de la promoción




El Hércules (0-3) se ha hecho con la victoria en el derbi alicantino ante un Elche que se desmoronó en el primer gol. Aguilar, Aganzo y Carlos Calvo sentenciaron un partido que les afianza en puestos de playoffs y aleja cada vez más a los ilicitanos de la promoción.

En un encuentro en el que faltó definición durante toda la primera parte, los jugadores volvieron a empezar en los últimos 45 minutos. El Elche quería hacerse con la victoria y tanto Xumetra como Ángel atacaban en busca del gol que les aupase más cerca de los playoffs.

Los ilicitanos no tenían la suerte de cara, y en una jugada en la que Generelo quedaba tendido en el suelo, el Hércules logró su primer gol. El árbitro no detuvo el juego y los alicantinos siguieron con la jugada para ver como Abel Aguilar les adelantaba en el minuto 26 de la segunda mitad con un remate de cabeza.

El segundo llegaría gracias a David Aganzo, que sustituyó a Urko Vera y demostró que ha recuperado su nivel. Tiago Gomes por la izquierda la pone para Gilvan, este la centra para Aganzo, que se cae en el recorte delante del portero y termina subiendo el 0-2 al marcador.

Sin duda, el tanto del partido fue el tercero, y es que Carlos Calvo sorprendió con un tiro desde fuera del área a Juan Carlos. El jugador blanquiazul se libró de la zaga ilicitana y disparó para hacer el tercero cuando el partido llegaba a su fin.

Nada pudo hacer el Elche en los minutos finales. Los hombres de Ferrando ven como se alejan los puestos de promoción, mientras que en el Hércules recuperan la racha de victorias que a principio de la temporada les alzó a los primeros puestos. Duro golpe para el conjunto ilicitano que no solo ha perdido el derbi, sino que ve como se escapa la oportunidad del ascenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario