visitas totales

miércoles, 15 de febrero de 2012

Precios especiales para ver al Celta



FUENTE: diario informacion


Elche recibe el domingo a las 12 horas al Real Club Celta de Vigo en un encuentro importantísimo para el conjunto franjiverde. Entiende el consejo de administración ilicitano que los tres puntos no se pueden escapar del Martínez Valero y a su juicio la afición jugará un papel fundamental, como en tantas otras ocasiones, empujando a sus jugadores hacia la victoria ante el conjunto celeste. Es por ello que desde el club se ha establecido para este partido una promoción de entradas a un precio más económico a través del abonado. Se podrán adquirir 2 entradas de Tribuna por 25 euros, 2 entradas de Preferencia por 20 euros y 2 entradas de Fondo por 15 euros.
Las localidades se podrán a la venta a partir de hoy en "La Tienda del Elche" en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 13 horas. Una vez cierre "La Tienda del Elche" el sábado no será posible adquirir las entradas a un precio reducido, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Hay que recordar que se deberán adquirir siempre a través de un abonado, por lo que es imprescindible a la hora de la compra de la entrada presentar el carnet. Asimismo, para que no haya lugar a equívocos, los abonados tendrán acceso libre con su carnet.

Quinto clasificado
El Elche afrontará dicho duelo como quinto clasificado en la tabla, ha superado al Hércules, con 43 puntos, tres menos que el Celta, que ocupa la segunda plaza.
La victoria supondría superar al conjunto vigués, pero no será fácil ya que los pupilos de Paco Herrera suman tres triunfos seguidos y ocho jornadas sin caer. Golearon el viernes al Nàstic y aprovecharon el pinchazo del Real Valladolid en Córdoba para alcanzar la segunda plaza. Están a cinco punto del líder Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario