Visitas totales

viernes, 23 de diciembre de 2011

Xumetra renueva por partidos


FUENTE : diario informacion


Jordi Xumetra ha ampliado de forma automática su contrato con el Elche. El extremo franjiverde terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero cuando fichó por el conjunto ilicitano firmó una cláusula por la cual se ampliaba una temporada más su relación si jugaba 50 partidos entre las dos campañas que tenía firmadas.
El futbolista catalán disputó la Liga pasada un total de 41 encuentros y en la presente lleva 17, por lo que entre las dos temporadas que lleva en el Elche ha jugado un total de 58 partidos ligueros. De esta forma, la entidad franjiverde puede hacer efectiva la cláusula de su contrato y ampliar un año más su vinculación.
En un principio, parecía que el documento presentaba algunas dudas y que podía tratarse de 25 partidos cada campaña, pero después de analizarlo bien, desde el Elche confirman que eran 50 encuentros entre las dos temporadas.
El presidente del Elche, José Sepulcre, confirma que "Parecía que había alguna confusión, pero, cuando lees el contrato, todo parece indicar de que se trataba de 50 encuentros entre las dos temporadas".
De todas formas, si no surge ningún contratiempo, Xumetra hubiera renovado de la misma forma porque es un futbolista fijo para Bordalás. En la presente Liga sólo se ha perdido un partido y en los 17 que ha disputado siempre ha sido titular, mientras que la pasada sólo dejó de jugar en cinco ocasiones entre la competición regular y el "play-off" de ascenso.

Más años
La comisión deportiva del Elche, a pesar de que puede renovar de forma unilateral a Xumetra, tiene previsto reunirse próximamente con su representante para ofrecerle varias temporadas más, además del de la renovación automática. El jugador catalán, que tiene 26 años, está ofreciendo un buen rendimiento y está siendo seguido por varios equipos, incluso, de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario