Visitas totales

sábado, 4 de febrero de 2017

EL ELCHE SE ALEJA DEL PLAY OFF





Con una sensacional actuación de Amath, autor de los dos goles, el Tenerife se llevó la victoria ante el Elche y sigue en la zona de play off. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid se aprovechó de dos errores defensivos de su rival para hacer delirar al Heliodoro.

La primera parte fue tremendamente táctica. Mucho respeto entre ambos se apreció en el inicio del encuentro. Tanto, que el primer remate a puerta llego a la media hora. Marti apostó por Lozano en el once en lugar de Cristo, mientras que Toril decidió poblar la zaga sabedor que ante el Girona le funcionó.

El entramado defensivo le ganó la partida a las intenciones ofensivas. Hubo pocas ocasiones de gol, a pesar de que los locales tuvieron la iniciativa, pero no encontraron espacios. Eso sí, fue Nino, quien no, el primero en lanzar a puerta, pero Dani estuvo bien parado.

La apertura del marcador llegó después de una cadena de errores en la defensa ilicitana donde ni José Ángel ni Pelegrín atacaron el balón, el Choco lo aprovechó para meterlo en el área donde apareció Amath quien, ayudado por un mal salto de Josete, definió por bajo ante Juan Carlos.

Enseguida volvió a probar Nino sin suerte mientras que Lozano, muy inquieto, cabeceó apenas alto un buen centro de Aaron.

Tras el descanso, Toril hizo debutar a Borja Valle y varió el sistema en busca del empate. Lo tuvo Nino con un remate lejano y enseguida Guillermo, pero no atinaron. Sin embargo, Amath, de gran tarde, le robó la pelotazo a Fabián en la salida y luego fusiló a Juan Carlos para aumentar la diferencia y hacer delirar al Heliodoro.

El Elche no bajó los brazos y fue en busca de su gol, pero el Tenerife se defendió muy bien y apenas concedió ocasiones, a excepción de un tiro de José Ángel a la cruceta y el remate lejano de Alex o Borja siempre bien repelidos por Dani. Marti hizo debutar a Rachid, el recién llegado del Sporting, cuando ya el partido estaba ya resuelto.

FUENTE : DIARIO AS