Visitas totales

domingo, 27 de septiembre de 2015

UN PUNTO PARA CADA UNO




Fuente: Monserrate.H _ AS

Elche y Real Oviedo han firmado el empate esta mañana en el estadio Martínez Valero. Cada equipo ha dominado una parte del partido. En el primero, los de Baraja han sido mejores y se adelantaron en el marcador, en el minuto 26, gracias a una acción a balón parado que cabeceó Armando a la red. En el minuto 88, Susaeta hizo justicia y marcó el tanto de la igualada. Ambos técnicos, al inal del duelo, han dado por bueno el resultado.

El encuentro comenzó acelerado. En el cuarto de hora inicial, los ovetenses pusieron en apuros al Elche, manejando la pelota y tapando al goleador Sergio León. La grada protestó varias acciones duras del rival, sobre todo de Omgbá, pero el árbitro permitió que el duelo se librara de poder a poder, elevando el listón de las cartulinas. El gol ilicitano llegó en una jugada que nació de un córner de Espinosa que Armando cruzó, de cabeza, al fondo de la portería de Esteban.

Sergio Egea movió con rapidez el banquillo. Sentó a Omgbá y dio entrada al juego de Edu Bedia. Antes del descanso, Borja Gómez tuvo que ser expulsado por un codazo que soltó a Sergio León en el cuello, sin mediar balón. La jugada quedó en amarilla. Esa falta terminó con un gran lanzamiento de Espinosa que Esteban, a mano cambiada, envió a córner.

La segunda parte fue para el Oviedo. Linares la tuvo en el área pequeña, en un centro que le llegó de Susaeta al primer palo desde la izquierda, pero la tiró alta. Poco después, Erice estrelló un lanzamiento lejano en el larguero de Javi Jiménez. Fueron los peores momentos del Elche y Baraja apostó por la entrada del toque de Nono y la pelea arriba de Álvaro. Mandi tuvo que ver la segunda en una contra del rival, pero el árbitro perdonó la segunda al jugador del Elche. El Oviedo siguió batallando hasta encontrar el premio al esfuerzo con un punto. Susaeta apareció ante Javi Jiménez para enviar dentro un centro desde la izquierda y hacer justicia. Álvaro tuvo la última en el tiempo añadido, pero erró antes de acabar el partido. Al final, tablas entre dos históricos que sueñan con pelear por lo más alto.