Visitas totales

jueves, 25 de septiembre de 2014

ACTO PARTIDO HOMENAJE A CATRAL

Ayer fue homenajeado el pueblo de Catral por el Elche cf de cara al partido del proximo viernes contra el Celta de vigo , la Peña franjiverde vega baja fue invitada al acto , aqui teneis las fotos.

Desde aqui dar las gracias al Elche cf por este tipo de iniciativas ya que para nosotros es realmente algo muy bonito el que el Elche cf se acerque a los pueblos de nuestra comarca y por lo que llevamos luchando desde el dia que fundamos la peña .

Ahora gracias al esfuerzo de todos el Elche cf esta presente en toda la vega baja y cada dia crecen el numero de aficionados en nuestra comarca .

SEGUIREMOS TRABAJANDO Y LUCHANDO PARA QUE LA VEGA BAJA SEA FRANJIVERDE , MUCHO ELCHE !!!!!!!!
















viernes, 19 de septiembre de 2014

PRIMERA DERROTA / ELCHE CF 0-2 EIBAR



fuente : marca

El Eibar se llevó los tres puntos del Martínez Valero y demostró que es un equipo dispuesto a dar guerra también lejos de Ipurua. Los armeros se impusieron con claridad a un Elche falto de recursos y que fue pitado por su público en algunos momentos. Dani García y Albentosa marcaron los goles de la victoria vasca.
El equipo de Garitano dejó claro que el rol de 'Cenicienta' no va con él. Se plantó en el Martínez Valero con ambición y sabedor de cuáles son sus recursos y cómo debe utilizarlos. Básicamente, la victoria armera se basó en su seguridad defensiva y en su gran eficacia arriba. De cuatro disparos a puerta, dos fueron gol.
El primero llegó tras un mal despeje de Mosquera al poco de empezar el partido. Regaló un balón en la frontal y Dani García sorprendió con un disparo ajustado al que no pudo llegar Tyton. El polaco, por cierto, fue uno de los elegidos por la afición local para pagar los platos rotos esta noche. Se llevó más de una pitada cuando le tocó intervenir.
El partido del Elche, en cambio, fue el de un equipo que tenía la pelota, pero no sabía sacarle provecho. Cuando acertó a entrar por las bandas, pudo hacer daño, pero no sabía como. Especialmente clara fue una ocasión de Coro a pase de Rodrigues que se marchó desviada.
Sentencia
Antes del descanso, los vascos ya dejaron el partido encarrilado al marcar el segundo. Albentosa sacó partido de su altura y de la mala defensa del Elche para rematar en el segundo palo un saque de esquina. Ese fue el tiro de gracia.
En la segunda mitad los locales protagonizaron una tímida reacción cuando Escribá se decidió a sacar a Cristian Herrera. En su primera intervención creó más peligro que su equipo en toda la primera parte, pero resultó ser una reacción efervescente. Además, ya era demasiado tarde.


Leer más: Liga BBVA - Primera División: De 'Cenicienta', nada - MARCA.com