Visitas totales

domingo, 11 de agosto de 2013

CARLOS SANCHEZ AL ELCHE





El culebrón con Carlos Alberto Sánchez terminó anoche. Como no podía ser de otra forma lo hizo con suspense y de madrugada. La buena noticia es que la historia con La Roca, como se le conoce al internacional colombiano, terminó bien. El club, cerca de la una de la madrugada, hizo oficial la contratación de Carlos Sánchez para las próximas tres temporadas.

El jugador llegó ayer para sellar el acuerdo verbal alcanzado hace días. Sin embargo, la operación peligró algunas horas al meterse el Sevilla por medio. El club hispalense pretendía fichar a La Roca como sustituto de Medel. Tras la tensión, el Elche consiguió convencer al jugador, que cenó anoche con José Sepulcre, Jesús de Huerta, Rocamora y Prieto en el hotel Milenio.

Al final, el jugador aceptó la oferta del Elche y se limaron los últimos detalles que estaban pendientes. El club hizo un gran esfuerzo económico y psicológico para convencer al medio. Carlos Sánchez le dará un salto de calidad al equipo y amplía la competencia de la medular, donde ya están Mantecón, Rivera, Generelo y Rubén Pérez. La Roca se marchará en breve para jugar el miércoles con Colombia en Barcelona.

MURCIA - ELCHE CF 0-1





El Eche ha cerrado los amistosos de pretemporada ganando 0-1 al Murcia en un partido en el que los ilicitanos tuvieron más balón, sobre todo en la primera parte, mientras que los murcianos tuvieron ocasiones para un mejor resultado.

El partido arrancó con un Real Murcia voluntarioso e incisivo, mientras que el Elche tocaba en corto, se sentía cómodo, tuvo más balón y trató de llegar con peligro al portal defendido por Casto, lo que consiguió en dos ocasiones por medio de Coro y Manu del Moral.

Conforme avanzó el partido quedó claro que un Murcia-Elche nunca es amistoso, ya que la rivalidad entre ambos equipos hace que los jugadores se motiven más, como quedó patente en un par de acciones del ex ilicitano José Luis Acciari o de Domingo Cisma, que fueron muy protestadas.

Mauro do Santos, en el minuto 28, pudo adelantar a su equipo al rematar al palo contrario una balón prolongado Acciari tras el saque de una falta de Saúl. Previamente, Manu del Moral y Fidel tuvieron dos ocasiones que marraron por falta de acierto cara a puerta.

A falta de cinco minutos para el descanso, un error en el centro del campo ilicitano propicio que Saúl Berjón se plantase ante Manu Herrera, quien, con su salida a cubrir puerta, obligó al jugador murciano a rematar de vaselina, mandando el balón por encima del larguero.

A los 9 minutos de la reanudación Manu del Moral estrelló un saque de falta directa en el larguero de la portería de Casto y en el 13 Aarón Ñíguez fue objeto de un penalti por parte Molinero, que transformó Coro adelantando a su equipo en el marcador.

El gol ilicitano espoleó al Murcia, aunque jugó más con el corazón que con la cabeza, lo que le hizo errar muchos pases, mientras que los de Fran Escribá contemporizaron hasta el final.