Visitas totales

domingo, 23 de junio de 2013

CENA FIN DE TEMPORADA


Anoche celebramos la cena anual de la PFVB en nuestra sede el bar Palau de Albatera. Una velada inolvidable en la que contamos con la presencia de los consejeros Antonio Rocamora, Paco Sánchez y del jefe de operaciones del club Pablo Martínez. Somos ya cerca de los cien peñistas de casi todas las localidades de la comarca. Además hicimos la entrega de la camiseta de la Peña a nuestro peñista honorífico David Arranz Velasco. Mucho Elche y Vega Baja franjiverde!






martes, 18 de junio de 2013

COMUNICADO




Comunicado Peña Franjiverde Vega Baja:
La Peña Franjiverde Vega Baja ha decidido nombrar peñistas honoríficos a David Arranz Ruiz y a sus padres David Arranz Velasco y Maria José Ruiz Santa Cruz. Nos queremos solidarizar con la lucha y con la esperanza de esta familia franjiverde, trataremos de seguir colaborando con ellos como lo hemos intentado hacer desde nuestra humilde posición.
https://www.facebook.com/Esperanzaparadavid
David Arranz es un niño, luchador, un campeón, un franjiverde de verdad, que es de Callosa de Segura y lucha cada dia por superarse y mejorar. Con lo que esta peña nuestra peña, debe ser también la suya.
MUCHO ELCHE