Visitas totales

martes, 7 de mayo de 2013

ENTRADAS ELCHE CF - BARCELONA B






Ven a animar a tu equipo el próximo partido que enfrentará al Elche C.F. contra el Barcelona b, el viernes a partir de las 21.00 horas, no te lo puedes perder. Ya puedes comprar tus entradas en La Tienda del Elche.  Las mujeres podrán acceder a cualquier zona del campo por 10 euros. El precio para los hombres será de 25 euros en tribuna, 20 en preferencia, 15 en fondos y 10 euros en todo el anillo.
Los menores de 18 años podrán disfrutar de su equipo desde 5 euros. En caso de los menores de 12 años  y si son hijos o nietos de un abonado (y lo acreditan debidamente) podrán conseguir su invitación gratuita hasta el viernes a las 14.00 horas o bien cuando un adulto familiar saque una entrada,(hasta la hora del inicio del partido).
¡Acércate al estadio y disfruta de este momento!

VIAJE A VILLARREAL





Queremos compartir con vosotros la gran alegría que pudimos vivir ayer domingo. Empezamos mal el desplazamiento, ya que el autobús se retrasó casi una hora y no pudimos llegar al estadio para salir con la gran caravana. Finalmente nos desplazamos 40 personas de muchas poblaciones de la comarca: Redován, Catral, Dolores, Albatera, Almoradí, Callosa, Cox, Granja, Rafal, Crevillent y Elche.
El viaje de ida transcurrió todo el rato con cánticos de animación a nuestro equipo. Durante el partido disfrutamos de lo lindo con toda la afición volcada cantando sin parar y nuestro bombo no parando de sonar. En los goles, como a todos, la emoción nos embargó e incluso algún peñista salió rodando por los suelos...
Tensión, nervios, histeria, ansia... y con el pitido final llantos, gritos, abrazos y una alegría inolvidable.
La vuelta pese al cansancio y las gargantas roncas de los cantos, seguimos dando vítores a nuestro equipo. Lo único que lamentamos es perdernos la acogida del equipo al estadio por irnos directamente para la Vega Baja. Pero lo importante, el partido nunca lo podremos olvidar. Un ascenso histórico a Primera División. Mucho Elche y Vega Baja Franjiverde!!

domingo, 5 de mayo de 2013

RESUMEN VILLARREAL - ELCHE CF

VICTORIA DE ASCENSO







La victoria conseguida por el Elche en su visita al Villarreal sitúa al equipo ilicitano con pie y medio en Primera División y dejan tocado al equipo local, que necesitaba el triunfo para acercarse a las posiciones de ascenso directo. El conjunto ilicitano, que llegaba al partido sin las mejores sensaciones tras sus últimos encuentros, se mostró letal en la segunda mitad y dejó al Villarreal sin capacidad de reacción a pesar de que el equipo local había sido mucho mejor en el primer periodo.

El tramo final del encuentro fue muy emocionante, ya que cerca del final el Villarreal logró el empate a dos, pero el Elche cerró el partido poco después con el gol de la victoria. El Villarreal empezó el partido muy seguro, con un fútbol agresivo y mucha llegada al área rival. Con una buena presión y la aparición de los jugadores de toque, el equipo de Marcelino García Toral controló de principio a final el primer periodo. Todo ello gracias a la moral que le dio adelantarse pronto en el marcador. Un derribó de Albacar sobre Aquino había permitido que Perbet pusiera por delante al Villarreal al marcar de penalti.

Hasta el descanso del partido se prodigaron las ocasiones de gol para los locales, pero el encuentro llegó a su ecuador sin más goles. La situación cambió tras el descanso, ya que el Elche igualó en su primera aproximación con el gol de Carlos Gil y se puso de inmediato por delante con el tanto de Generelo. Con poco, el Elche logró ponerse por delante en el marcador y trasladar toda la presión al equipo de Marcelino. Los locales notaron el golpe y el Elche empezó a salir con muchos efectivos a la contra y, sobre todo, a controlar el partido. Sin embargo, a diez minutos del final, Uche logró el empate, lo que no impidió que el Elche, dos minutos después, se hiciera con los puntos en juego al lograr Ángel el 2-3 definitivo en una acción a pelota parada.

jueves, 2 de mayo de 2013

NUEVA CAMISETA DE LA PEÑA


Aqui os presentamos la nueva camiseta de la Peña Franjiverde Vega Baja. En unas semanas estaran disponible. El precio para no peñistas es de 15€ por unidad y para peñistas que abonen la cuota para la temporada 2013-2014 el precio sera de 10€. Os gusta?

Mas informacion en franjiverdesvegabaja@hotmail.com