Visitas totales

viernes, 19 de abril de 2013

COMUNICADO






Buenos dias

Ayer hubo reunión de la directiva de la Peña Franjiverde Vega Baja y queremos informar de las siguientes novedades.

Como todo apunta a que nuestro equipo estará la siguiente temporada en Primera División desde la Peña Franjiverde Vega Baja queremos ser una Peña de Primera División y como principal objetivo al igual que siempre queremos inundar de franjiverdismo nuestra comarca dejando claro que la Vega Baja no es ni herculana ni murciana, sólo franjiverde.

El año que viene ser socio de la Peña dará derecho a descuentos en los viajes que tenemos previsto organizar, tambien dará derecho a obtener a precios mas económicos los productos de merchandising que presentaremos en breve (polos, bufandas, camisetas...). En breve presentaremos una camiseta que seguro no dejará indiferente a nadie.

Se ha fijado como cuota anual de la Peña la cantidad de 10€, durante el mes de Junio organizaremos una asamblea donde explicaremos estas y mas cosas. En dicha asamblea podrás inscribirte en la peña o abonar tu cuota si ya eres miembro, puesto que vamos a actualizar nuestro listado de socios.

Todas las dudas que tengais referentes a cualquier asunto relacionado con la Peña lo podemos resolver por los canales habituales, facebook, twitter ( @PFVegaBaja ) , o nuestro correo franjiverdesvegabaja@hotmail.com

Hay que organizarse y prepararse, la temporada próxima va a ser muy especial y tenemos que ser todos de primera, equipo, afición, todos unidos, para que el sueño no acabe nunca.

Mucho Elche

lunes, 15 de abril de 2013

EL ELCHE SUPERA POR PRIMERA VEZ LOS 70 PUNTOS





La victoria frente al Xerez le supo bien al Elche por un doble motivo. El primero porque le acerca aún más al objetivo del ascenso. Y el segundo porque permite a la entidad ilicitana superar la barrera de los 70 puntos por primera vez en su historia. Los franjiverdes ya suman 72, una cifra jamás alcanzada en los 90 años de vida del club. Hasta esta temporada, la puntuación más alta obtenida por el Elche en su historia había sido de 69 puntos. En tres ocasiones había sumado la entidad ilicitana tales guarismos: una vez en Segunda (10/11) y dos en Segunda B (95/96 y 96/97). El muro de los 70 puntos siempre había sido infranqueable para el Elche, pero los de Escribá han conseguido superarlo a ocho jornadas de la conclusión del campeonato. Récord de victorias en Segunda El principal ‘culpable’ de alcanzar tan pronto ese hito ha sido el alto número de triunfos conseguidos durante lo que llevamos de temporada 12/13. Con la obtenida frente al Xerez, ya son 21 las victorias del Elche en el presente campeonato, cifra que iguala el número máximo de partidos ganados por el club en una temporada en Segunda (87/88, último ascenso a la máxima categoría). Además, si extrapolamos los guarismos de las temporadas en las que las victorias sólo valían dos puntos, también nos encontramos con la mejor puntuación de la historia del club ilicitano. Y todo ello pese a que todavía restan un buen número de jornadas para el final: 8 partidos y, por lo tanto, 24 puntos en juego. Semana tras semana, el serial del ‘Elche de los récords’ se hace más y más grande.

RUEDA DE PRENSA ELCHE - XEREZ