Visitas totales

domingo, 17 de febrero de 2013

PUÑETAZO EN LA MESA EN GIJON






El Elche se ha impuesto al Sporting (0-2) en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante, disputado este domingo en El Molinón, por lo que rompe la racha que llevaba de dos empates consecutivos y de cuatro en los últimos cinco partidos para seguir firme al frente de la clasificación.

Los ilicitanos siguen cogiendo distancia con respecto a sus perseguidores. Los hombres de Fran Escibá aprovecharon el empate del Almería de la jornada del sábado para colocarse a 12 puntos del segundo clasificado y continúan con la vista puesta en el ascenso a la Liga BBVA.

Los visitantes fueron mucho más efectivos que los asturianos de cara a portería. Un doblete de Coro daba la victoria a los alicantinos, que se quedaban con diez jugadores tras la expulsión de Aarón Ñíguez a los 40 minutos de partido. Ya contaban con un 0-1 pero sufrieron tras verse en inferioridad numérica y el Sporting empezó a controlar el partido. Por suerte para el Elche, también los locales se quedaban con un jugador menos tras Trejo por un pisotón sobre Etxeita.

En la segunda mitad, el Sporting tenía la posesión pero no llegaba con demasiado peligro a las inmediaciones de la portería alicantina. Sin embargo, el Elche sembraba el pánico en los contragolpes y acabó sentenciando el partido por medio de Coro, cuando quedaban 20 minutos para el final.