visitas totales

domingo, 11 de agosto de 2013

CARLOS SANCHEZ AL ELCHE





El culebrón con Carlos Alberto Sánchez terminó anoche. Como no podía ser de otra forma lo hizo con suspense y de madrugada. La buena noticia es que la historia con La Roca, como se le conoce al internacional colombiano, terminó bien. El club, cerca de la una de la madrugada, hizo oficial la contratación de Carlos Sánchez para las próximas tres temporadas.

El jugador llegó ayer para sellar el acuerdo verbal alcanzado hace días. Sin embargo, la operación peligró algunas horas al meterse el Sevilla por medio. El club hispalense pretendía fichar a La Roca como sustituto de Medel. Tras la tensión, el Elche consiguió convencer al jugador, que cenó anoche con José Sepulcre, Jesús de Huerta, Rocamora y Prieto en el hotel Milenio.

Al final, el jugador aceptó la oferta del Elche y se limaron los últimos detalles que estaban pendientes. El club hizo un gran esfuerzo económico y psicológico para convencer al medio. Carlos Sánchez le dará un salto de calidad al equipo y amplía la competencia de la medular, donde ya están Mantecón, Rivera, Generelo y Rubén Pérez. La Roca se marchará en breve para jugar el miércoles con Colombia en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario