visitas totales

martes, 7 de mayo de 2013

VIAJE A VILLARREAL





Queremos compartir con vosotros la gran alegría que pudimos vivir ayer domingo. Empezamos mal el desplazamiento, ya que el autobús se retrasó casi una hora y no pudimos llegar al estadio para salir con la gran caravana. Finalmente nos desplazamos 40 personas de muchas poblaciones de la comarca: Redován, Catral, Dolores, Albatera, Almoradí, Callosa, Cox, Granja, Rafal, Crevillent y Elche.
El viaje de ida transcurrió todo el rato con cánticos de animación a nuestro equipo. Durante el partido disfrutamos de lo lindo con toda la afición volcada cantando sin parar y nuestro bombo no parando de sonar. En los goles, como a todos, la emoción nos embargó e incluso algún peñista salió rodando por los suelos...
Tensión, nervios, histeria, ansia... y con el pitido final llantos, gritos, abrazos y una alegría inolvidable.
La vuelta pese al cansancio y las gargantas roncas de los cantos, seguimos dando vítores a nuestro equipo. Lo único que lamentamos es perdernos la acogida del equipo al estadio por irnos directamente para la Vega Baja. Pero lo importante, el partido nunca lo podremos olvidar. Un ascenso histórico a Primera División. Mucho Elche y Vega Baja Franjiverde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario