visitas totales

viernes, 22 de marzo de 2013

ELIGE TU EQUIPACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA




El ECF quiere dar protagonismo a sus abonados, creando una encuesta para elegir las camisetas que llevará el primer equipo en la  próxima temporada 2013 – 14. Esta decisión será válida independientemente de la categoría en la que juegue el Club en la próxima temporada.
Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo del área de marketing y comunicación, y para ello, se ha realizado un plan conjunto con el patrocinador técnico Acerbis y la empresa Gorilapp, que permitirá a los abonados y, solo a ellos, votar a través de una encuesta en internet, especialmente desarrollada para el caso. Los abonados podrán elegir la primera y la segunda equipación por votación popular: las equipaciones con más votos recibidos serán las elegidas para la próxima temporada. Dichos resultados estarán disponibles la primera semana de abril. Además, por participar puedes conseguir una de las equipaciones, ya que se sortearán 5 camisetas de la primera equipación elegida, 5 de la segunda equipación y 50 bufandas del ECF.
¿Quiénes pueden votar y cómo?
 -Solo podrán votar los abonados activos del Elche Club de Fútbol de la temporada 2012-13 y una única vez. El sistema informático tiene incorporados filtros para detectar y cancelar el doble voto y la vigencia del abono.
-La votación se realizará a través de la página web www.encuestas.elchecf.es. Se puede acceder a través de ordenador o de móvil.
-Las votaciones se abrirán el sábado 23 de marzo a las 9:00h y se cerrarán el domingo 31 a las 20:00h.
-Para entrar en la plataforma de la encuesta, el abonado deberá introducir su número de abonado y su nombre completo, TAL Y COMO APARECE EN EL CARNÉ DE ABONADO.
-Para las incidencias, se abrirá un correo electrónico de soporte encuestas@elchecf.es. También se podrán resolver dudas a través de los canales de redes sociales oficiales del Club Facebook y Twitter.
-Para aquellos abonados que no tengan acceso a ordenador, podrán votar el día del partido del Murcia (domingo 24 de marzo) desde las 18:00 a las 20:00h en las mesas disponibles en el estadio, junto a la tienda. Para ello contamos con la colaboración de las azafatas del Instituto Internacional de Protocolo de la UMH.
-También será posible votar en La Tienda oficial del Club, en el estadio, de forma presencial. De martes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. De todas formas, el Club recomienda realizar el voto por Internet para evitar colas, desplazamientos y molestias
-En ambos casos, será indispensable presentar el carné de abonado, que se chequeará con un listado de abonados. El abonado elegirá la primera y segunda equipación y los datos se anotarán en el listado. Posteriormente, el Club los incorporará a la herramienta informática para evitar posibles casos de duplicidad.
-No se puede votar dos veces: por internet o de forma presencial. En caso de hacerlo, el sistema registrará la primera votación como válida, anulando las siguientes.
Tu opinión cuenta:
-Los datos recogidos se incorporarán a la base de datos del ECF, de acuerdo a la LOPD.
-Los resultados de la encuesta son vinculantes, sea el modelo que sea. Transparencia total en la presentación de resultados
-La preselección de los modelos se ha realizado por el Club a propuesta del patrocinador técnico Acerbis

fuente : web elchecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario