visitas totales

jueves, 10 de enero de 2013

PRESENTACION 90 ANIVERSARIO






Hoy  se celebra el 90 Aniversario del Elche C.F. y con este motivo se han presentado los actos que se realizarán a lo largo del año. Tal día como hoy, un 10 de enero de 1923 se inscribía al Club en la Federación Valenciana, con Rafael Ramos Folqués como presidente, siendo la Dama de Elche la madrina honorífica.
Hoy, el presidente, José Sepulcre, acompañado del Concejal de deportes y también consejero Daniel Rubio, junto al mítico jugador del Elche Miguel Quirant han expuesto todas las actuaciones. Comenzando por la presentación del logo del 90 Aniversario realizado exclusivamente para la ocasión. Esta imagen simboliza los elementos básicos del ilicitanismo. La franja verde que defiende nuestros colores y nos distingue del resto de equipos. Representa la bufanda de un aficionado, la serpentina de las celebraciones que engloba toda nuestra  historia.
En la rueda de prensa se han mostrado los nuevos artículos que se pondrán a la venta con la imagen identificativa del 90 Aniversario. Habrá artículos de textil como una camiseta retro, un polo, bufandas, banderas… y por supuesto todo tipo de merchandising que podremos adquirir en la Tienda del Elche y próximamente se darán a conocer nuevos puntos de venta.
Se realizará un libro que englobe los momentos más importantes de nuestra historia realizado por el periodista  Santiago Gambín. Además de la elaboración de un documental histórico dividido en sus distintas épocas, con entrevistas a los protagonistas que han creado historia en el Elche C.F.
Los más pequeños también podrán participar de manera activa en el 90 cumpleaños de su Club. Se propone un concurso de dibujo para los niños en edad escolar y podrán exponer toda su creatividad sobre lo que significa para cada uno los 90 años de historia franjiverde. Los dibujos serán mostrados en las redes sociales y habrá un jurado popular que elija a los premiados.
Los jóvenes ilicitanos participarán en un torneo  celebrado con los equipos de Fútbol base de la ciudad. Y también se disputará un partido entre los jugadores del Elche y ex jugadores en activo. Además de un reconocimiento conmemorativo a la cooperativa como ejemplo de pasión y lucha por los colores franjiverdes. Como colofón a todos estos actos se hará una gala que más adelante se confirmará la fecha.
El acto de presentación se ha realizado en compañía ex presidente, de los componentes que forman la comisión del 90 Aniversario, jugadores y ex jugadores del Elche, cuerpo técnico del mismo, peñistas y clubes convenidos que han querido arropar a su equipo en un día importante y emotivo como hoy. ¡Felicidades a toda la familia franjiverde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario