Visitas totales

martes, 8 de enero de 2013

Aaron ñiguez presentado



Esta mañana alas 12 ha sido presentado Aaron ñiguez , el nuevo refuerzo para el conjunto ilicitano de cara a lo que resta de temporada y al reto de conseguir el ansiado ascenso  .


Aarón de 23 años nació en Elche, el 26 de abril de 1989. Comenzó jugando en el Caja de Elche  y con tan sólo 11 años pasó al Valencia C.F. donde llegó a debutar con el primer equipo en la Liga de Campeones  en 2006. En la temporada 2007-08 pasó a jugar cedido al Xerez C.D. y en el mercado de invierno puso rumbo a Grecia para jugar en el Iraklis F.C. de la Super Liga griega.  En 2008, el Valencia C.F. cedió al ilicitano al equipo escocés Glasgow Rangers. En la temporada siguiente  llega cedido al Celta de Vigo, y más tarde, en agosto de 2010, juega cedido en el Recreativo de Huelva. En julio de 2011 termina su contrato con el Valencia C.F. y ficha por la U.D. Almería.
Aarón Ñíguez también tiene experiencia como internacional y participó en el campeonato europeo sub - 17 anotando dos goles. Ha sido campeón con la selección sub- 19 del Campeonato Europeo de la UEFA. En 2007 con la selección europea disputó la Meridian Cup que se impuso a la selección africana y donde Aarón marcó dos tantos. Alcanzó los octavos de final en la Copa Mundial de fútbol sub- 20 anotando 4 goles y ha sido internacional sub -21 en tres ocasiones.

Desde la peña franjiverdes vega baja desearle toda la suerte del mundo ya que su suerte sera la nuestra , bienvenido a casa Aaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario