Visitas totales

domingo, 2 de diciembre de 2012

El Elche ratifica el liderato ganando al Villarreal




El Elche ratificó su liderato después de ganar al Villarreal, que estuvo muy gris en la primera parte y cuando quiso nada pudo hacer para ser el primer equipo en puntuar en el Martínez Valero, donde todos los partidos se han resuelto con victoria local.



El Villarreal arrancó mandando en el centro del campo y llegando con cierto peligro a la portería ilicitana, pero los locales, tras unos minutos de indecisión, se quitaron la presión visitante y empezaron a dar muestras de que es el líder por méritos propios.

Edu Albacar, a los 15 minutos, ejecutó una falta directa que obligó a Mariño a emplearse a fondo deteniendo el balón en dos tiempos ante la presión de Coro. Y Fidel, en el 16, en una jugada personal que arrancó desde el centro del campo, se plantó ante el meta visitante, que le adivinó la intención y desvió el remate del onubense.

Los ilicitanos, más convencidos de lo que tenían que hacer para ganar, se hicieron con el mando del partido y el Villarreal solo jugaba lo que le dejaba el Elche, que triangulaba, mandaba en el centro del campo y llegaba al portal de Mariño, que, pese a todo, no tenía mucho trabajo.

La segunda parte arrancó con idénticos argumentos con los que acabó la primera mitad, aunque el Villarreal pareció dar un paso adelante, pero sin descuidar los marcajes atrás, sobre todo a los medias puntas locales, Carles Gil, Coro y Fidel, que aprovechaban los pocos espacios que concedía el rival en defensa.

El Elche, a los 70 minutos, rompería la igualada inicial tras una contra que terminó con un disparo cruzado de Coro, que tocó en un defensa, descolocando a Mariño que no puedo evitar el gol local.

El gol espoleó mal Villarreal, que adelantó líneas buscando la puerta de Manu Herrera, mientras que el Elche empezó a jugar a la contra, aprovechando la velocidad de Jordi Xumetra y Carles Gil.

Fran Escribá dio entrada a Pelayo para tener más presencia en el centro de campo, sacrificando al goleador Coro, mientras que Julio Velázquez retiró a un defensa, Javi Venta, para reforzar el ataque con Cavenaghi, pero mientras los locales consiguieron su objetivo los visitantes no encontraron el camino del gol, aunque en el descuento Manu Herrera evitó el tanto del empate a remate de Uche.

sábado, 1 de diciembre de 2012

horarios para los encuentros frente a la UD Almeria y Real Madrid Castilla






El encuentro de liga perteneciente a la jornada 18 de la Liga Adelante que enfrentará al Elche contra el Almeria ya tiene horario. El choque, se disputará el domingo 16 de Diciembre a las 12:00 horas.
El partido pondrá en liza a dos de los equipos más atractivos de la categoría, el líder durante la competición contra uno de los mejores equipos de la categoría, que actualmente es segundo en la liga adelante.
El Elche terminará el año frente al Real Madrid Castilla, el viernes 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas y será el partido que adelante la jornada 19 de la liga adelante , televisado por Marca TV que tiene los derechos televisivos del filial del real Madrid.
Antes de ambos partidos el Elche jugará contra el Barça B, el próximo sábado en el Mini estadio a partir de las 18:00 horas, y será televisado únicamente por el ente autonómico catalán, Esport 3.

EL MARTÍNEZ VALERO SE VISTE DE BLANCO Y VERDE




El domingo nuestro equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición y por ello se va a vestir el Martínez Valero de blanco y verde. El Hotel Areca de Torrellano va a colaborar con el Elche C.F. y la Agrupación patrocinando un mosaico que formará una bandera blanca y verde para recibir a nuestro equipo. A la salida de los jugadores al terreno de juego los aficionados levantarán las cartulinas que tendrán en sus asientos para dar una colorida bienvenida a los jugadores franjiverdes. Las cartulinas (10.000) estarán en los Fondos, Curvas y Preferencia.
Es importante guardar la cartulina una vez comience el partido, ya que cada una tiene un número para participar en el sorteo de diferentes premios. En el descanso se anunciarán por megafonía y videomarcador los números premiados. Se sortearán noches de hotel, cenas, abonos y camisetas del Elche C.F. Además en el descanso se repartirá entre los aficionados camisetas y gorras, gracias a la colaboración con el Hotel Areca y el restaurante Carabí.
También en la previa del encuentro los peñistas del Elche C.F. y Villarreal C.F. realizarán un acto de confraternización en el punto de encuentro de la Agrupación de Peñas franjiverde (situado en el Fondo Norte), donde se realizará una barrilada por gentileza del patrocinador del Elche C.F., Codere Apuestas.