Visitas totales

sábado, 29 de septiembre de 2012

El Elche consolida su liderato ante un indolente Recreativo







El partido no pudo empezar mejor para los ilicitanos, ya que a los dos minutos y tras una jugada personal de Xumetra, que robó un balón en el centro del campo, Fidel remató, en el segundo palo para adelantar a los locales en el marcador.


Brozek pudo empatar en el minuto 9, pero su remate franco y a puerta vacía salió desviado, mientras que Pelegrín, en el 11, remató cruzado un saque de esquina que lamió el poste derecho.

Sin embargo, Matamala, en el 14, marcaría en propia puerta el segundo tanto local al desviar un remate de Fidel tras un saque de esquina, sin que Alejandro pudiera evitar que el balón entrase en su portería.

El Recreativo, lejos de acusar los goles ilicitanos, buscó acortar diferencias antes de irse al vestuario, mientras los locales, que eran dueños del centro del campo, llegaban con peligro al portal visitante, lo que contribuía a que hubiera alternativas en las áreas.

Los locales ampliarían su ventaja en el minuto 28 tras una jugada personal de Coro, que robó un balón en el centro del campo para irse en velocidad de su par y rematar, por bajo y cruzado al palo contrario, ante la salida de Alejandro.

El Recreativo retomó el partido con vocación ofensiva buscando acortar distancias en el electrónico, mientras que el Elche, que no pasaba apuros en defensa, dio un paso atrás para defender su renta y salir al contragolpe tratando de aumentar la diferencia.

Los locales pudieron aumentar su ventaja a los ocho minutos de la reanudación, pero Xumetra, Coro y Carles Gil estuvieron lentos a la hora de rematar ante la salida de Alejandro, permitiendo que Manolo Martínez abortase una ocasión clara de gol.

El partido, que estaba prácticamente decidido, decayó considerablemente y solo el Recreativo, que sigue sin ganar como visitante, ponía ganas para tratar de, como mínimo, dejar una buena imagen en el Martínez Valero.

Pelayo, con el tiempo cumplido, pudo hacer el cuarto gol local, pero Alejandro le adivinó la intención mandando a córner.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pepe Sepulcre: “La desilusión de la temporada pasada está haciendo mella”



FUENTE : web elchecf



El presidente del Elche C.F. José Sepulcre Coves ha comparecido ante los medios de comunicación para logar el máximo apoyo al Club en la recta final de la campaña de abonos. “Hacemos un llamamiento a las personas que se lo están pensando ya que, en el próximo partido del Recreativo de Huelva se cerrará la campaña de abonos. Sabemos que la situación económica actual es difícil, pero por eso lanzamos la campaña con un gran reto, el de estar arriba. El equipo está luchando y se ve en los resultados” ha declarado José Sepulcre.
El máximo mandatario de la entidad franjiverde también ha querido agradecer a los más de 8.000 abonados su fidelidad. “Es de agradecer a los más de 8.000 aficionados que se han abonado y que confían en el Elche” ha agradecido.
La arriesgada campaña de abonos que presentó a mediados de julio el Elche C.F. dejaba claro su compromiso. Si el equipo sube a Primera se descontará el importe del  abono de la próxima campaña y si no se clasifica para el play-off será gratuito. De esta forma tan tajante se quería ayudar a todos los seguidores del Elche para que  recuperasen la ilusión y para dar un empujón económico dada la situación del país y por ello se ofrecen todo tipo de facilidades. “Este año es importantísimo y decisivo. Hemos facilitado en cuanto hemos podido para que la gente pueda pagar a plazos, haya precios especiales para parados, jóvenes y jubilados, precios asequibles al alcance de todas las economías” ha explicado Sepulcre.
El presidente franjiverde sueña con ver el Martínez Valero lleno. “Quiero que la gente se ilusione con su equipo y que el estadio esté lleno. Que el Elche esté más arropado. Es un campo magnifico, muy grande y si queremos un equipo importante, la ciudad tiene que volcarse con él” ha asegurado José Sepulcre.
El futbol al igual que la sociedad no queda al margen de la crisis, por eso el presidente hace un llamamiento tanto a las empresas como a la afición para que se vuelquen con el Club. “Hago un reclamo para el apoyo de todas las personas físicas para que vengan al estadio, como a las empresas que quieran colaborar con nosotros” ha concluido.

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Huesca frena al Elche






La S.D. Huesca frenó la marcha victoriosa del Elche y consiguió un valioso empate (0-0), merced a la falta de acierto de los ilicitanos, que en dos ocasiones solos delante del portero azulgrana no acertaron a batirlo, y al trabajo colectivo de los oscenses que en todo momento plantaron cara al líder de la Liga Adelante.

Los dos equipos se tuvieron mucho respeto desde el principio y eso propició que hasta los últimos veinte minutos el partido fuera bastante equilibrado y con escasas ocasiones de gol por parte de ningún equipo.

En la primera parte tuvo más posesión y control en el centro del campo el Elche, aunque poco efectivo porque no crearon ocasiones de gol. Tan sólo en el minuto 26 Fidel probó fortuna y despejó el balón Luis García.

El Huesca por su parte estaba muy pendiente de los jugadores clave y delante, muy solitario Tariq no podía crear mucho peligro. El centro del campo no lograba hilvanar muchos pases y se limitó a enviar balones a los atacantes azulgranas, pero en última instancia los defensores visitantes se imponían con contundencia.

La lesión de Generelo trastocó los planes del Elche, aunque suplieron bien ese contratiempo, gracias al control del centro del campo poblado que tuvieron durante todo el partido. En el minuto 42 Xumetra envío un balón rozando el larguero pero ni uno ni otro portero tuvieron que intervenir.

En la segunda parte el Huesca metió a dos delanteros intentando romper el partido y tampoco lo consiguió, ni siquiera con la velocidad de Joquín, al estar muy atentos los defensores visitantes que no permitieron que nadie se acercara con peligro a la portería de Manu.

Volvió otra vez a la carga el Elche y los últimos veinte minutos fueron de dominio y de ocasiones para los ilicitanos con varias ocasiones claras de gol que fallaron, siendo de las más claras en el minuto 74 cuando Xumetra sólo delante de Luis García no supo batirlo, en el minuto 90, Coro tampoco acertó a batir al portero oscense.