Visitas totales

martes, 11 de septiembre de 2012

SACA TUS ENTRADAS DE JORNADA ECONÓMICA Y VEN GRATIS AL PARTIDO ANTE EL SPORTING




fuente: web elchecf

El Elche Club de Fútbol ha designado como jornada económica los encuentros ante el Sporting de Gijón (15 de septiembre), Villarreal C.F. (1-2 de diciembre) y Hércules C.F. (26-27 de enero). Los abonados entrarán gratis al partido contra el Sporting de Gijón de este sábado sacando el pack para los tres encuentros. Al precio de 40 euros para los abonados de Tribuna, 30 euros para los de Preferencia y 20 euros para los de Fondo y Curvas se pueden retirar las entradas para los tres partidos.
Los abonados también tendrán la opción de sacar la entrada solo para el partido del Sporting de Gijón al precio de 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 euros en los Fondos. Para los no abonados los precios por partido serán de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Preferencia y 20 euros en Fondos y Curvas. Las entradas estarán a la venta el martes en las oficinas del estadio Martínez Valero. Se recuerda que es imprescindible presentar el carnet de abonado para retirar las entradas y para acceder al estadio.

domingo, 9 de septiembre de 2012

El Elche asalta Córdoba y mantiene su pleno de victorias










El Elche ganó en Córdoba gracias a un solitario gol de Carles Gil en los primeros minutos de partido, en un encuentro en la que prevaleció la táctica sobre la calidad y en la que ninguno de los dos equipos consiguió generar un alto número de ocasiones de gol. Los ilicitanos mantienen su pleno de victorias (4 de 4) y se quedan como líderes en solitario.

La historia del partido fue la habitual en los duelos del equipo de Fran Escribá. Presión arriba y velocidad en las mediapuntas para llegar con pocos toques al área rival. El Córdoba no se amilanó y también fue a buscar a su rival. Cuando los dos equipos se estaban tanteando llegó la jugada decisiva del partido: Fidel desbordó por su banda y encontró a Coro, cuyo disparo rechazó el guardameta Alberto. El rechace cayó en la zona de Carles Gil, quien de forma acrobática hizo el gol que permitió al conjunto ilicitano llevarse los tres puntos.

Lesiones y mucho oficio
Los primeros contratiempos llegaron en forma de lesiones tanto para Córdoba como para Elche. Fuentes y Carles Gil, el goleador del partido, se retiraron con molestias en la primera media hora. La baja de Gil mermó a un Elche que decidió dar un paso atrás para contener a los cordobeses y esperar su opción a la contra.

El conjunto ilicitano consiguió su objetivo y apenas pasó apuros, excepto en una jugada en la que los atacantes andaluces aprovecharon la ausencia de Damián Suárez, que se estaba cambiando las botas fuera del campo, pero Patiño no llegó por centímetros a rematar en boca de gol.

El segundo tiempo fue pasando con la misma tónica. Mucha posesión para el Córdoba, pero escasa profundidad y el Elche bien agazapado en su campo, esperando su opción a la contra. El marcador ya no se movió y el conjunto ilicitano sumó su cuarto triunfo consecutivo y se llevó la victoria de un campo como El Arcángel, donde ningún visitante conseguía ganar desde que lo hiciese el Deportivo en el mes de octubre.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Escribá: "Hay que aprovechar la dinámica positiva"




 Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado este viernes que, con respecto al partido de la próxima jornada, contra el Córdoba, tiene "sensaciones similares a semanas anteriores" y dice que este encuentro será "muy complicado".

"Tengo sensaciones similares a las de semanas anteriores; llegamos muy bien al partido contra el Córdoba, porque la plantilla ha trabajado muy bien durante la semana", ha dicho Escribá.

El entrenador valenciano, que considera que su equipo tiene que "aprovechar la dinámica positiva" que lleva, con tres victorias consecutivas, entiende que "lo que viene no tiene nada que ver con lo anterior".

Escribá asegura que "los resultados de cada partido están abiertos", pero que se viaja a Córdoba con la convicción de que "una derrota no entra en mi cabeza. No miramos atrás, sino adelante".

"Cuando uno juega no piensa en rachas positivas o negativas, se sale a ganar; sabemos que los resultados son abiertos y tenemos que asumir la derrota como parte del deporte, pero no cabe en la cabeza de nadie perder", ha añadido.

Según el técnico ilicitano, el Córdoba se parece a Las Palmas, rival del Elche el domingo pasado, y asegura que "juega muy bien al fútbol, ya que tiene jugadores para ello; no ha cambiado con respecto al año pasado, va a querer el balón y nos querrá hacer daño porque es muy intenso en su juego".

Lo que ha dejado claro Escribá es que "no hablo de los árbitros, ni antes ni después de los partidos y estoy convencido de que todos quieren hacerlo lo mejor posible, por lo que no tengo por qué dudar de ellos".

El técnico recupera a Edu Albacar, Gregory Beranger y Pelayo Novo para este encuentro.

Doble enfrentamiento con el Córdoba
Escribá asegura que, aunque volverán a enfrentarse el próximo miércoles al Córdoba, en Copa del Rey, "van a jugar los mejores y no pensamos en el miércoles". "La Copa es un torneo ilusionante, pero lo que importa ahora es el partido del domingo", agregó.

"El nivel del equipo está a prueba cada semana, por lo que no nos lo va a medir el Córdoba, pese a que es un buen equipo", ha concluido Escriba, para quien "es importante estar arropado" por su gente en partidos como este. "Esperamos darles una alegría".