Visitas totales

sábado, 28 de julio de 2012

Almoradi - Elche cf 19:30



fuente : elxsport.com



El Elche CF continua con los partidos de preparación de cara a la campaña 2012/2013. Hoy, el equipo que dirige Fran Escriba disputará el tercer encuentro de pretemporada ante el CD Almoradí, equipo de Regional Preferente, la misma categoría en la que compiten Santa Pola y Aspe, rivales anteriores.

El conjunto ilicitano ha entrenado esta mañana a puerta cerrada para preparar el partido que se disputará en el Nuevo Sadrián de Almoradí, sobre césped artificial. Es por esto último que Escribá probablemente reservará a aquellos jugadores con molestias físicas, como Palanca o Javi Flores, incluso podría dar más minutos a los canteranos en detrimentos de futbolistas que considere predispuestos a la titularidad en competición oficial. Quienes con total seguridad no estarán sobre el terreno de juego serán los lesionados Linares, Pelegrín y Powel, ni los descartados Kike Mateo y Luque.

El choque comenzará a las 19:30, y servirá para medir la calidad de las dos últimas incorporaciones franjiverdes: el lateral derecho Damián Suárez y el meta Diego Rivas. Los abonados tendrán entrada gratuita, mientras que el resto de espectadores deberán retirar una entrada en taquilla por siete euros.

Para aquellos que quieran disfrutar del partido y no tengan posibilidad de desplazarse hacia Almoradí, ElxSport.com les ofrecerá en directo el encuentro por TV Online a partir de las 19:20, con imagen y sonido de José Luís Moltó y narración de Adrián Egea.