Visitas totales

sábado, 30 de junio de 2012

Vicente a punto de ser franjiverde



fuente: franjiverdes.com


El ex-valencianista ha dado el OK en la operación ELCHE CF, el jugador esta ilusionado con el nuevo proyecto de Fran Escribá, en el que coincidió en el equipo ché. El chaval de Benicalap tiene ganas de volver a España y poder estar cerca de su familia.

Antes que nada, el jugador debe resolver su situación contractual con el Brighton & Hove Albion, por el motivo de que finaliza contrato y el club inglés quiere atarlo al menos dos años más, allí es un jugador muy querido, y sobretodo, el míster Gustavo Poyet, cuenta con él de cara a la próxima campaña.

Durante el día de ayer, el representante de la comisión deportiva, Toño García Hita aseguró en Radio Elche que “su contratación está pendiente de pequeños flecos” y “el deseo de estar con el entrenador, el proyecto del Elche y el conocer la ciudad”.

Si “el agua sigue su cauce”, su fichaje podrá estar cerrado y ser oficial entre el Martes o Miércoles. Un jugador clave para este proyecto y esta nueva temporada a los mandos de Fran Escribá.

Javi Flores será el próximo refuerzo



fuente: franjiverdes.com


El mediapunta cordobés de 26 años será el siguiente en unirse a la lista de incorporaciones del club franjiverde. Hoy día 30 de junio finaliza contrato con el Getafe B y no cuenta para el primer equipo de Luis García Plaza.

Tal y como nos informa el medio local Diario Información, el jugador se formó en las categorías inferiores del Córdoba, ascendiendo al primer equipo en el 2004.

El anterior verano, el del 2011, el jugador Javi Flores fue incluido en el ERE que realizó el Córdoba debido a su alta ficha salarial, algo mas de 300.000 euros anuales. Ese mismo verano se incorporó al Getafe B, y esta temporada ha disputado un total de 37 encuentros y ha anotado un total de 10 goles.

Su posición es la de mediapunta, pero también juega muy cómodo en la banda.

Ayer mismo se casó en su localidad y ya tiene pactado su incorporación al club ilicitano, por lo que puede hacerse oficial al principio de la próxima semana.

jueves, 28 de junio de 2012

MANU HERRERA YA ES JUGADOR DEL ELCHE C.F.




El guardameta Manu Herrera se ha convertido hoy en nuevo jugador del Elche C.F. El futbolista madrileño procede del Alcorcón, conjunto en el que ha militado las dos últimas temporadas, y llega al conjunto franjiverde para dos campañas. En los próximos días se anunciará la fecha de su presentación.
Manuel Herrera Yagüe nació en Madrid el 29 de septiembre de 1981. Mide 1,82. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tras su paso por la cantera blanca ha militado en el Casetas, Palamós, Levante, Eibar y las dos últimas temporadas en el Alcorcón. En el conjunto alfarero ha cuajado dos grandes campañas, especialmente la última en la que ha disputado los 42 partidos de la Liga regular y ha encajado 42 goles (segundo clasificado trofeo Zamora), llevando al Alcorcón a disputar la última eliminatoria del play-off de ascenso a Primera ante el Real Valladolid. En el play-off disputó los cuatro encuentros y encajó tres goles.