Visitas totales

jueves, 14 de junio de 2012

"VAMOS A HACER UNA PLANTILLA COMPETITIVA E ILUSIONANTE"



El flamante nuevo técnico del Elche Club de Fútbol Fran Escribá ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio Martínez Valero. El técnico valenciano de 47 años ha estado acompañado durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación por el presidente de la entidad, José Sepulcre, que ha sido el encargado de darle la bienvenida y presentarlo ante los medios.
Sepulcre ha explicado que Fran Escribá reunía las características que se buscaban para entrenar y ha agradecido al valenciano que se haya decantado por el Elche. "Ha sido una decisión muy meditada y muy pensada, buscábamos a un entrenador implicado con el Club e implicado con el Fútbol Base, y ese perfil lo reunía Fran Escribá. Es una persona que vive por y para el fútbol, con aptitud y actitud, y con experiencia en grandes clubes españoles e internacionales. Es el perfil magnífico para estar con nosostros personal y profesionalmente y le deseo el mayor de los éxitos" ha señalado el presidente.
Fran Escribá que firma por una temporada está muy ilusionado con su primer periplo en solitario en un banquillo, aunque ya ha demostrado sobradamente su valía. "Estoy convencido de que vamos a hacer una plantilla competitiva e ilusionante para la nueva campaña" ha señalado un entrenador que destaca por su gran implicación con la entidad. "Soy una persona muy de Club, quiero ir de la mano con el Consejo y por supuesto la afición".
El nuevo técnico del Elche C.F. destacar por ser un apasionado del fútbol, ya ha confirmado que quiere un equipo ordenado. Fran Escribá ha asegurado que "quiero un equipo que juegue bien, un equipo intenso y un equipo equilibrado" esas han sido las tres características básicas que quiere para su Elche. En este nuevo proyecto Escribá considera clave "pensar en coger una buena línea y mantenerla durante toda la temporada".
Durante su etapa como técnico junto a Quique Sánchez Flores, Escribá destacó por su implicación con los jugadores, "uno de los fundamentos de mis ideas deportivas es ser cercano con los futbolistas" ha comentado el técnico aunque ello no impide que sea muy exigente como también ha demostrado. Escribá también ha destacado que "es importante que en cada línea haya gente que transmita las ideas que el entrenador quiere en el campo".
El técnico ya ha comentado que quiere sacar el mayor rendimiento de todos, "creo mucho en la autoexigencia, en que estén todo el mundo, y especialmente los jugadores, al máximo, no quiero a nadie al 90%" ha señalado Escribá que tiene claro que "si los jugadores compiten como les vamos a exigir vamos a estar muy cerca de los objetivos y ojalá podamos conseguirlos".
Escribá cuenta con una gran experiencia trabajando con la gente de la cantera, y se espera sacar provecho de la base. "Quiero que haya un nexo de unión y estar lo más involucrado posible con la cantera" ha señalado el entrenador que ha confirmado este fin de semana su presencia en el decisivo Hércules B-Ilicitano. Escribá ha destacado la importancia de la cantera porque "han crecido con el escudo en el pecho y a la afición también le gusta ver a gente de la casa".
Precisamente para la afición franjiverde ha tenido palabras de elogio, y es con conocimiento de causa, ya que ha vivido varios años en el centro de Elche y tiene muchos amigos abonados del Club. "A esta afición no hay que pedirle nada, hay que darle porque son muchos años de entrega a su equipo" ha concluido.