Visitas totales

martes, 3 de abril de 2012

DAVID EN SALVAME



Hola , el proximo dia 10 de abril David Arranz sera entrevestistado en el programa de telecinco SALVAME que se emite alas 4 de la tarde diariamente , durante la entrevista sera emitido un reportaje en la casa de david con todas sus cosas del elche cf  ya que David es muy fan de nuestro elche .

Para los que no conozcais a David , es un niño de callosa del segura que tiene una tetraplejia provocada por una paralisis cerebral y tiene una discapacidad del 70% , el tratamiento que requiere su enfermedad es muy caro y sus padres no paran de crear iniciativas para recaudar dinero para poder costearlo , por ejemplo ahora mismo esta en marcha la venta de papeletas para el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del barça y un balon firmado por Iniesta , el precio de las papeletas es de 1€ y el resultado es con el gordo del dia 22 de diciembre , las papeletas estaran ala venta en la tienda del elche cf y desde aqui hacemos un llamamiento para que acudais y compreis las que podais ya que la sonrisa de este niño bien vale que todos intentemos ayudar.

Desde la peña Franjiverde de la Vega Baja queremos mandar un abrazo muy fuerte a David y por supuesto a su familia y aunque sabemos que desplazarse con David no es tarea facil , para nuestros proximos actos intentaremos que David este presente en alguno que hagamos cerca de callosa.

Aqui os dejo el cartel del sorteo




RUEDA DE PRENSA ELCHE-HUESCA

sábado, 31 de marzo de 2012

El Huesca asalta el Martínez Valero y suma tres puntos de oro



El Huesca se ha llevado todo el botín del estadio Martínez Valero ante un Elche sin ideas ni pegada, lo que aleja a los ilicitanos de los puestos de promoción y a los oscenses de los de descenso. El Elche arrancó el partido consciente de que solo le valía ganar para mantenerse al acecho de la zona noble, por lo que cercó la portería oscense, aunque Luis García no pasó apuros, por el buen trabajo de su equipo en defensa. Con todo, los ilicitanos romperían la igualada inicial, a los 27 minutos, tras una jugada de Xumetra por la derecha, que centró al segundo palo para que Cristóbal marcara de disparo duro, casi a bocajarro, y sin oposición. El Huesca, con el marcador en contra, adelantó líneas y jugó al contragolpe para coger la espalda a la adelantada defensa local, aunque sus jugadores caían en repetidas ocasiones en fuera de juego. Los últimos compases del primer acto fueron tediosos, el partido se trabó, el juego era lento y apenas hubo fútbol. El Huesca retomó el partido con una clara vocación ofensiva y en el minuto 50 pudo restablecer la igualada en el marcador, pero el remate de Omar, desde la frontal del área, se estrelló en el larguero de la portería defendida por Juan Carlos. Los locales dieron paso atrás, cediendo el balón al Huesca, aunque los visitantes, más ambiciosos que en la primera parte, no encontraban el camino de la portería ilicitana para remontar el gol adverso que ponía por delante a los de Bordalás. El Huesca nivelaría el marcador tras una polémica jugada en que dos jugadores visitantes parecieron arrancar en fuera de juego que no se sancionó y que sirvió para que Tariq rematase a placer y sin oposición, a los 72 minutos, un centro al segundo palo de Josetxo. Los visitantes, en tiempo de descuento, marcarían su segundo gol y la postre el de la victoria, por medio de Roberto, tras una jugada en la que la defensa ilicitana estuvo lenta a la hora de despejar un balón que había despejado Juan Carlos.

jueves, 29 de marzo de 2012

RUEDA DE PRENSA PREVIA ELCHE - HUESCA

UN TRIUNFO PARA ROMPER LA IGUALDAD ESTADÍSTICA


FUENTE: web elche.cf



La primera visita del Huesca a Elche fue el 28 de septiembre de 2008. Era el inicio de la temporada 2008-09 y el equipo dirigido por David Vidal no había empezado con buen pie la competición. El asturiano Saúl adelantaba a los ilicitanos en el minuto 46, pero poco después Vara empataba para el Huesca. Dani  Benítez de nuevo ponía por delante al Elche y en los últimos compases del partido Roberto establecía el definitivo empate a dos en el marcador. En las filas del equipo aragonés jugo Adrián Ripa.
La temporada siguiente el  equipo franjiverde arranca la Liga en el Martínez Valero ante la S.D. Huesca. La victoria fue para los oscenses por 0-2. A los 26 minutos de la primera parte Mikel Rico adelantaba al Huesca y ya en la segunda parte, a falta de 13 minutos para el final, Willy  Caballero cometía un penalti y veía el camino de los vestuarios. Con los tres cambios ya realizados fue Raúl Fuster el que ocupó la  portería ilicitana hasta el término del partido, encajando  desde el punto de penalty el definitivo 0-2, obra de Rubiato. Aquella fue la primera derrota del Elche como local en Segunda División ante un equipo aragonés.
Por último la temporada pasada se produjo la victoria ilicitana por 3-0, con un hat-trick del tinerfeño Ángel. Fue un partido muy cómodo para los hombres de José Bordalas, que a pesar de jugar más de 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Kike Mateo, apenas  se sufrió. El once titular aquella tarde fue el formado por Jaime Jiménez, Vasco  Fernandes, Samuel, Héctor Verdés, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal, Kike Mateo y Ángel. Aquella victoria, sumado  a los numerosos empates que se dieron en diferentes partidos y la derrota del Alcorcon, afianzaba al equipo en la quinta posición de la tabla y alejaba a siete puntos al Elche del primer equipo que había fuera del play-off, máxima  diferencia que se consiguió en la temporada.

Antonio J. Pamies
Área Comunicación Elche C.F.