Visitas totales

viernes, 14 de diciembre de 2012

ESCRIBA : " es un duelo importante "




Fran Escribá, entrenador del Elche, ha señalado que el partido del domingo contra el Almería, en el que se medirán los dos primeros clasificados de Segunda división, es "importante", aunque ha matizado que son tres puntos más en juego, pero ante "un gran equipo".

"Es un partido muy importante, pero no más que otros. El más importante para nosotros está por llegar y espero que sea a final de temporada. El Almería es uno de los grandes rivales y si no hubiera perdido la semana pasada, contra el Lugo, vendría a pelear por el liderato", ha explicado.

El entrenador valenciano asegura que el Almería es "un rival directo, por lo que cualquier resultado positivo es muy importante. Si nos gana se pondría muy cerca y si ganamos le podemos alejar más todavía, aunque, a estas alturas, no sería definitivo".

Escribá considera que Elche y Almería son equipos muy similares y de muy buen nivel. "Estamos preparados para enfrentarnos a una de las mejores plantillas de la categoría; es un equipo de los que más me gustan, que juega a varias cosas y tiene muchos registros", ha explicado.

Al margen de la convulsa situación institucional
Con respecto a la situación institucional que atraviesa el club, con enfrentamientos en el Consejo de Administración, el entrenador ha asegurado que "no nos afecta en nada, porque siempre nos hemos protegido de estas cosas".

"Sólo nos mueve el Elche y no las corrientes que puedan haber en el consejo de administración, que hará lo que sea por el bien del club y del equipo. No nos afecta y no es excusa para no jugar bien y conseguir una nueva victoria", ha añadido.

Sobre el estado del terreno de juego, Escribá ha reconocido que "está mal para los dos equipos, por lo que hay que olvidarse de este extremo y salir a darlo todo, como siempre".

"Habrá un gran ambiente, la mejor entrada en lo que va de temporada, porque hay que tener en cuenta que se enfrentan el primer y el segundo clasificado. La afición va a responder", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario