Visitas totales

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL MARTÍNEZ VALERO SE VISTE DE BLANCO Y VERDE




El domingo nuestro equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición y por ello se va a vestir el Martínez Valero de blanco y verde. El Hotel Areca de Torrellano va a colaborar con el Elche C.F. y la Agrupación patrocinando un mosaico que formará una bandera blanca y verde para recibir a nuestro equipo. A la salida de los jugadores al terreno de juego los aficionados levantarán las cartulinas que tendrán en sus asientos para dar una colorida bienvenida a los jugadores franjiverdes. Las cartulinas (10.000) estarán en los Fondos, Curvas y Preferencia.
Es importante guardar la cartulina una vez comience el partido, ya que cada una tiene un número para participar en el sorteo de diferentes premios. En el descanso se anunciarán por megafonía y videomarcador los números premiados. Se sortearán noches de hotel, cenas, abonos y camisetas del Elche C.F. Además en el descanso se repartirá entre los aficionados camisetas y gorras, gracias a la colaboración con el Hotel Areca y el restaurante Carabí.
También en la previa del encuentro los peñistas del Elche C.F. y Villarreal C.F. realizarán un acto de confraternización en el punto de encuentro de la Agrupación de Peñas franjiverde (situado en el Fondo Norte), donde se realizará una barrilada por gentileza del patrocinador del Elche C.F., Codere Apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario