visitas totales

viernes, 16 de noviembre de 2012

ESCRIBÁ: "CREO QUE TENDREMOS TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE SEA UN BUEN PARTIDO"




El técnico del Elche C.F. Fran Escribá ha analizado las claves para el encuentro del próximo domingo. El míster cree que será un buen partido por varias razones “Se enfrenta el primero contra el cuarto, esperamos muy buen ambiente de gente, creo que tendremos todos los ingredientes para un buen partido” ha explicado.
En cuanto al partido que espera frente al Alcorcón el valenciano sabe que será un partido muy complicado. “Es un equipo muy presionante, intenso y que nos puede generar problemas, tenemos que ser inteligentes y ver donde podemos jugar” ha señalado.
En cuanto a que el encuentro frente al Alcorcón sea especial, para Fran Escribá serán otros tres puntos más. “Para nosotros no es un partido especial, sino un partido muy importante, pero ni más que el Lugo ni menos que lo será el Girona” ha aclarado.
El entrenador franjiverde espera superar la cifra de aficionados de los últimos partidos. “Ojalá sea la mejor entrada de la temporada, pero el siguiente en casa espero que supere esa cifra. A ver si el tiempo nos acompaña” ha comentado.
Los partidos que restan hasta navidad serán frente a rivales directos, pero Escribá mantiene la dinámica de ir partido a partido. “Ganar siempre da confianza, pero con independencia de lo que pase el domingo y del resultado, el martes volveremos al trabaja igualmente. Lo importante es estar arriba. Nos encantaría seguir siendo líderes todo lo que podamos. A la gente seguro que le gusta ver a su equipo arriba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario