visitas totales

lunes, 15 de octubre de 2012

TODOS A MURCIA CON LA 'MAREA FRANJIVERDE'




FUENTE: web elchecf


Queremos vestir Murcia de blanco y verde, queremos que nuestro equipo se sienta más arropado que nunca y entre todos conseguir una nueva victoria. Todos somos Elche Club de Fútbol y tanto el Club como la plantilla, que está muy volcada con la afición, quiere contar con todos.
Para ello se ha realizado una promoción especial, donde la plantilla ha querido colaborar para facilitar al máximo el desplazamiento a Murcia de nuestros abonados.  El pack ‘Marea Franjiverde’ incluye el billete de autocar, la entrada al partido, una camiseta con el lema ‘Todos somos Elche C.F.’ y para los 500 primeros la bufanda oficial de nuestro equipo, todo ello por solo 21 euros. El precio para los no abonados es de 30 euros.
Desde el lunes se podrán retirar los billetes en La Tienda del Elche, donde se entregará la bufanda a los 500 primeros, mientras que la camiseta se dará en el autocar. La salida será el domingo a las 19 horas desde la puerta 0 del estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro. Además, como novedad en este desplazamiento cada peñista podrá ir en el autocar de su peña, ya que se habilitará un listado en la tienda con el autocar que corresponde a cada peña.
¡TODOS SOMOS ELCHE C.F.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario