visitas totales

viernes, 26 de octubre de 2012

CADA MINUTO CUENTA POR DAVID



fuente : web elche cf


Dos socios de la peña del Elche C.F. Altzavares Nord, Cristóbal Saez y Roberto Mesa, participarán el próximo 18 de noviembre en la Maratón de Valencia y han decidido mezclar el deporte con una acción solidaria para ayudar a David Arranz, un joven aficionado del Elche C.F., que necesita de un tratamiento para poder hacer vida normal. Es muy simple: vender minutos.

Todo el que quiera colaborar podrá comprar los minutos que tarden en cruzar la meta al precio que quiera, desde 1 céntimo hasta donde quiera llegar. Una vez acabada la Maratón y conocidos los tiempos se sumarán los minutos de las dos marcas y se multiplicará por la cifra que cada uno haya comprado los minutos, de donde saldrá el total a donar.

Si alguno de los dos debe abandonar por el motivo que sea, se multiplicarán por dos los minutos del que llegue para calcular la aportación de cada uno. Si se da el abandono de los dos, la cifra a aportar de todo el que se apunte la elegirá él mismo. Pero en sus cabezas no pasa el abandono bajo ningún concepto pero es una circunstancia que se puede dar.

En cuanto a las aportaciones, todo el que se quiera sumar a la iniciativa debe indicarlo por Facebook a Altzavares Nord por mensaje privado, en Twitter a @AltzavaresNord, @Tobal_Saez o @Templelx también por Mensaje Directo, en www.foroelchecf.com por Mensaje Privado a la cuenta de Altzavares Nord, en la Tapería - Cafetería El Miraor de l'Albà (Avenida País Valencià nº27) o en la tienda EvaSion Running Elche (C/María de Maeztu nº6). También por mail a altzavaresnord@gmail.com.

Todo aquel que se sume a la iniciativa debe facilitar nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico y la cantidad económica que se aporta por cada minuto. El dinero se abonará en los establecimientos citados anteriormente, Miraor de l'Albà y EvaSion Running Elche y para el que sea de fuera se facilitará un número de cuenta. Una vez reunido todo el dinero, se le entregará íntegramente a David Arranz.

Todas las empresas que se quieran sumar como punto de referencia para apuntar a la gente en la lista de participantes, son bienvenidas.

Fruto de la implicación que está mostrando con la iniciativa Evasión Running Elche y los hermanos Juan Carlos y Pedro Esteso ha surgido otra a raíz de esta, el próximo jueves 1 de noviembre se realizará un entrenamiento solidario de 10 kilómetros, con salida a las 9 de la mañana desde Evasión Running Elche y una inscripción-donativo de 3 euros. Todo lo recaudado irá íntegramente para ayudar a David. Se sortearán varias prendas deportivas entre los participantes. Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/100988446730127/

No hay comentarios:

Publicar un comentario