visitas totales

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pepe Sepulcre: “La desilusión de la temporada pasada está haciendo mella”



FUENTE : web elchecf



El presidente del Elche C.F. José Sepulcre Coves ha comparecido ante los medios de comunicación para logar el máximo apoyo al Club en la recta final de la campaña de abonos. “Hacemos un llamamiento a las personas que se lo están pensando ya que, en el próximo partido del Recreativo de Huelva se cerrará la campaña de abonos. Sabemos que la situación económica actual es difícil, pero por eso lanzamos la campaña con un gran reto, el de estar arriba. El equipo está luchando y se ve en los resultados” ha declarado José Sepulcre.
El máximo mandatario de la entidad franjiverde también ha querido agradecer a los más de 8.000 abonados su fidelidad. “Es de agradecer a los más de 8.000 aficionados que se han abonado y que confían en el Elche” ha agradecido.
La arriesgada campaña de abonos que presentó a mediados de julio el Elche C.F. dejaba claro su compromiso. Si el equipo sube a Primera se descontará el importe del  abono de la próxima campaña y si no se clasifica para el play-off será gratuito. De esta forma tan tajante se quería ayudar a todos los seguidores del Elche para que  recuperasen la ilusión y para dar un empujón económico dada la situación del país y por ello se ofrecen todo tipo de facilidades. “Este año es importantísimo y decisivo. Hemos facilitado en cuanto hemos podido para que la gente pueda pagar a plazos, haya precios especiales para parados, jóvenes y jubilados, precios asequibles al alcance de todas las economías” ha explicado Sepulcre.
El presidente franjiverde sueña con ver el Martínez Valero lleno. “Quiero que la gente se ilusione con su equipo y que el estadio esté lleno. Que el Elche esté más arropado. Es un campo magnifico, muy grande y si queremos un equipo importante, la ciudad tiene que volcarse con él” ha asegurado José Sepulcre.
El futbol al igual que la sociedad no queda al margen de la crisis, por eso el presidente hace un llamamiento tanto a las empresas como a la afición para que se vuelquen con el Club. “Hago un reclamo para el apoyo de todas las personas físicas para que vengan al estadio, como a las empresas que quieran colaborar con nosotros” ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario