Visitas totales

viernes, 7 de septiembre de 2012

Escribá: "Hay que aprovechar la dinámica positiva"




 Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado este viernes que, con respecto al partido de la próxima jornada, contra el Córdoba, tiene "sensaciones similares a semanas anteriores" y dice que este encuentro será "muy complicado".

"Tengo sensaciones similares a las de semanas anteriores; llegamos muy bien al partido contra el Córdoba, porque la plantilla ha trabajado muy bien durante la semana", ha dicho Escribá.

El entrenador valenciano, que considera que su equipo tiene que "aprovechar la dinámica positiva" que lleva, con tres victorias consecutivas, entiende que "lo que viene no tiene nada que ver con lo anterior".

Escribá asegura que "los resultados de cada partido están abiertos", pero que se viaja a Córdoba con la convicción de que "una derrota no entra en mi cabeza. No miramos atrás, sino adelante".

"Cuando uno juega no piensa en rachas positivas o negativas, se sale a ganar; sabemos que los resultados son abiertos y tenemos que asumir la derrota como parte del deporte, pero no cabe en la cabeza de nadie perder", ha añadido.

Según el técnico ilicitano, el Córdoba se parece a Las Palmas, rival del Elche el domingo pasado, y asegura que "juega muy bien al fútbol, ya que tiene jugadores para ello; no ha cambiado con respecto al año pasado, va a querer el balón y nos querrá hacer daño porque es muy intenso en su juego".

Lo que ha dejado claro Escribá es que "no hablo de los árbitros, ni antes ni después de los partidos y estoy convencido de que todos quieren hacerlo lo mejor posible, por lo que no tengo por qué dudar de ellos".

El técnico recupera a Edu Albacar, Gregory Beranger y Pelayo Novo para este encuentro.

Doble enfrentamiento con el Córdoba
Escribá asegura que, aunque volverán a enfrentarse el próximo miércoles al Córdoba, en Copa del Rey, "van a jugar los mejores y no pensamos en el miércoles". "La Copa es un torneo ilusionante, pero lo que importa ahora es el partido del domingo", agregó.

"El nivel del equipo está a prueba cada semana, por lo que no nos lo va a medir el Córdoba, pese a que es un buen equipo", ha concluido Escriba, para quien "es importante estar arropado" por su gente en partidos como este. "Esperamos darles una alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario