Visitas totales

miércoles, 11 de julio de 2012

POWEL Y PELAYO PRESENTADOS




Esta mañana han sido presentados en la sala de prensa del estadio Martínez Valero dos de las nuevas caras del Elche C.F. 2012-13, el centrocampista procedente del Real Oviedo Pelayo y el delantero holandés Berry Powel. Los futbolistas han estado acompañados por el presidente José Sepulcre que se ha encargado de darles la bienvenida y desearles toda la suerte en esta nueva etapa.
Powel ha sido el primer fichaje del Elche C.F. y por tanto el primero en ser presentado. El delantero ha hablado de cómo se realizó su fichaje al haber pasado primero por el Huracán Valencia antes de recalar en el club franjiverde. El jugador ha afirmado que ha sido un paso breve para ponerse en forma después de su lesión y que ya se encuentra bien. “Me encuentro ya bien. Estoy entrenando y soy positivo. Quiero empezar ya”. El jugador holandés tiene claro para qué ha venido al club ilicitano: “El objetivo es claro, además de un sueño el poder jugar en primera es también el objetivo de la gente de Elche”.
Para los aficionados que aún no conocen el juego de Powel ha declarado que le gusta correr y como delantero que es, donde mejor se encuentra en el terreno de juego, es dentro del área. Zona que a Powel no le importa compartir con otro compañero ya que comentaba que el ser referencia única o jugar con dos delanteros deberá de decidirlo el entrenador. “Lo importante es marcar goles”. En cuanto al cuerpo técnico Powel ha destacado que al técnico “le gusta mucho entrenar con el balón de protagonista)
Hecha la presentación de Powel, llegaba el turno para el joven asturiano, Pelayo. El jugador ha querido en primer lugar agradecer al club la confianza depositada en él para poder dar el salto al fútbol profesional. El centrocampista quiere sumar minutos y demostrar que puede jugar en esta categoría. Para él es un reto que asume: “Con confianza en mí mismo, con trabajo y esfuerzo”, ha declarado.
En cuanto al recibimiento y cómo se está haciendo al equipo no parece costarle mucho según ha comentado: “Hay un gran grupo del año pasado y así espero afrontar la temporada con éxito”. El jugador ha estado al tanto de lo que sucedía en el fútbol profesional a lo largo de la pasada campaña y dice sentirse orgulloso de compartir vestuario con jugadores asentados en la Liga Adelante como Xumetra y Palanca, entre otros.
Pelayo es un jugador que debuta en la categoría de plata y así ha descrito su forma de juego: “Soy un jugador que puedo abarcar bastante campo, tanto en la posición de ataque como en la de defensa “. Para saber más acerca del centrocampista podemos decir que su trayectoria en el primer equipo del Real Oviedo comenzó en Tercera, siendo juvenil, y logró el ascenso a Tercera para jugar tres años en Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario