Visitas totales

viernes, 13 de julio de 2012

CAMPAÑA DE ABONOS SORPRENDENTE




Una bomba de confianza y seguridad: Si el equipo sube a Primera se descontará el importe de la abono del de la próxima campaña y si no se clasifica para el play-off será gratuito
El Elche C.F. ha puesto hoy en marcha su campaña de abonos 2012-13 con una auténtica bomba, que no encuentra precedentes en el fútbol español: A todos los aficionados que se abonen esta temporada se les regalará el carnet para la próxima campaña en caso de que el primer equipo no se clasifique para el play-off de ascenso a Primera División. Y si el equipo logra el ansiado ascenso a Primera División se les descontará la cantidad pagada por el abono de este año para el nuevo carnet en la máxima categoría.
Una campaña agresiva y directa que está basada en la total confianza que tiene el Consejo de Administración en el equipo y en la afición franjiverde. De esta forma también el Club quiere devolver la ilusión a su gente y premiar de la mejor manera posible el apoyo incondicional que ha tenido siempre de su afición. Para nosotros la mejor afición de España que estamos seguros va a responder y a CONFÍAR en su equipo, nuestro equipo, el ELCHE CLUB DE FÚTBOL.
Hoy se ha presentado la campaña de abonos del Elche C.F. para la temporada 2012-13 con el lema ‘EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN. Tú eres nuestro compromiso’. La confianza y creer en nuestro Elche C.F. son las claves de esta campaña que cuenta con el patrocinio de Promissan y Philbert ascensores. La campaña de imagen se completa con un emotivo vídeo que resume la importancia de confiar y creer en nuestro equipo.
Se han congelado los precios respecto a las últimas temporadas (no se aplicará la subida del IVA) y además se ha incluido como gran novedad el descuento por fidelidad a los abonados que llevan varias temporadas retirando su carnet. De esta forma los abonados de la última temporada tendrán un 6% de descuento en la renovación, un 8% de descuento los de las dos últimas campañas y un 10% los abonados de las tres últimas temporadas. Destacar que se mantiene el abono para los parados de larga duración para que el abono sea accesible a todas las economías.
Se mantienen las tres modalidades de pago, Adulto, Juvenil (de 9 a 18 años) y Especial (Incluye jubilados, minusválidos y parados de larga duración), además del abono Infantil (hasta 8 años) que no tiene cargo. Sin contar los descuentos ya hay unos precios muy económicos que van desde los 135 euros en Fondos y Curvas hasta los 360 euros en Tribuna Cubierta para el abonado de modalidad adulto, mientras que para el abonado Juvenil y Especial los precios son mucho más económicos en todos los sectores.
Los abonados mantendrán un 10% de descuento en todo el material de La Tienda del Elche, además de un precio especial en los partidos fuera de abono,  y un descuento mínimo de tres céntimos por litro en las estaciones BP con la nueva tarjeta que se les entregará al retirar su abono.
Los abonos se podrán adquirir a partir del miércoles (lunes ya se puede reservar)  en la puerta 6 del estadio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes. También el Club pone a disposición de los aficionados la posibilidad de financiar su abono mediante tarjetas CAM, Banco de Valencia o La Caixa. Para más información y reserva se puede llamar a los siguientes teléfonos 96 545 97 14 - 96 545 66 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario