Visitas totales

domingo, 3 de junio de 2012

Y ESTE CUENTO SE ACABO......

FUENTE: franjiverdes.com


El equipo ilicitano ha disputado esta tarde el ultimo encuentro de esta temporada; una temporada que como objetivo era como mínimo estar entre los elegidos para disputar el playoff y no se ha llegado a cumplir, aunque en la primera vuelta estaba claro que el equipo lo conseguiría tras estar líder.  La afición apenas ha acudido a este ultimo partido, siendo un total de 2.800 espectadores los que han arropado a los franjiverdes.

Al inicio del encuentro se entregó al jugador Jordi Xumetra el trofeo al jugador más regular de la temporada que concedela Asociacióndela Prensa Deportivade Alicante.

La primera parte se ha iniciado con claro dominio local, con mas posesión de balón para los ilicitanos, ya que los tarraconenses apenas lucharon por el esférico y se mantuvieron atrás en toda la primera mitad, además, ambos equipos no le dieron trabajo alguno al arbitro andaluz Melero López.

Disputando el minuto 38 de la primera parte, tras una gran jugada elaborada por todo el equipo, el jugador cedido Cristóbal marcaba un golazo, tras pase de Jordi Xumetra, el esférico se coló por la escuadra izquierda, quedando el portero visitante sin opción de poder evitar el tanto.

La segunda mitad ha sido mas de lo mismo, aunque el juego de ambos equipos adormecieron a los espectadores, que apenas se levantaron de los asientos en cualquier ocasión. Las ocasiones claras solamente llegaron al final del partido, la primera fue para Nicki Bille sobre el minuto 70, que estando mano a mano con el meta lanzó el balón a las manos del portero. Y la segunda para los ilicitanos y ultima la fallaba Perico, que tras una gran jugada entre Nicki Bille y Xumetra, el balón llegaba al malagueño Perico que desaprovechó la oportunidad de llevar el balón al fondo de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario