Visitas totales

sábado, 2 de junio de 2012

Original protesta de Jove Elx


En el entrenamiento previo al partido de mañana frente al Nàstic, la peña Jove Elx ha protagonizado una divertida y original protesta contra la lamentable imagen dada por el equipo desde el mes de enero de este año.

Pasadas más o menos las 10:20 de la mañana, cuando la primera plantilla ya estaba sobre el terreno de juego ejercitándose a las órdenes de Ferrando, un grupo de aficionados accedió al césped con todo tipo de utensilios típicos de las vacaciones veraniegas, como balones de plástico, colchonetas, flotadores, sombrillas y demás parafernalia.

Los jugadores no podían salir de su asombro mientras presenciaban tal espectáculo, mientras los que protestaban mostraban con toda esa escenografía la sensación de que muchos jugadores se han pasado varios meses ”de vacaciones”, a tenor de la mala imagen mostrada.

Pocos minutos después, los miembros de la Jove abandonaron el césped y ya desde la grada lanzaron cánticos de protesta contra la muy mala imagen dada estos meses. Incluso se pidió al míster César Ferrando que alineará si es posible a los chavales del Juvenil, ya que estos puede que se esfuercen más que los profesionales que actualmente militan en el primer equipo, según criterio de los indignados aficionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario